Farándula

Kate Hudson y Drew Barrymore indican que “nunca escucharon” de sus ex, Owen y Luke Wilson

Durante un encuentro, Kate Hudson y Drew Barrymore indican que “nunca escucharon” de sus ex, Owen y Luke Wilson después de que se separaron
domingo, 8 de enero de 2023 · 13:17

Estados Unidos.- Kate Hudson y Drew Barrymore son dos grandes de Hollywood que pueden burlarse de sí mismas y hacerles pasar buenos momentos a sus fans. Así fue el caso de Hudson que se presentó en The Drew Barrymore Show el 5 de enero para hablar acerca de ser fantasma de dos antiguos amores, los cuales por azares del destino son hermanos, Owen y Luke Wilson.

¿Alguna vez supiste de uno de ellos?" Drew le preguntó tímidamente a Kate, quien respondió: "¡No!", luego Drew agregó: “Yo tampoco”, y después se echaron a  reír a carcajadas.

Kate salió un tiempo con Owen entre 2006 t 2009, mientras que Drew tuvo un amorío con Luke en tre 1996 y 1998. Drew calificó su relación como una “relación abierta”. La última vez que Kate habló sobre Wilson fue en enero de 2022.

Internet
Internet

Mientras la audiencia también se estaba riendo, ambas idearon rápidamente un plan para realizar una broma a uno de ellos. Esto después de verificar  que tenía el de Luke y pronto marcaron ese número. Resulta que no era Luke Wilson, sino otro llamado Lucas Wilson, que tuvo un rol en la comedia romántica de Drew de 1999 Never Been Kissed. “¿Estás buscando al actor? Ese no soy yo”, dijo Lucas con una sonrisa después de responder la llamada. "¡Lo siento mucho! Estamos llamando a la gente en este momento”, respondió Drew.

Actualmente Drew está soltera, ya que se divorció de su esposo, Will Kopelman, en 2016, con quien tuvo dos niñas, Olive Barrymore Kopelman, de 10 años, y Frankie Barrymore Kopelman, de ocho. En cuanto a Kate, ella está comprometida con Danny Fujikawa. La propuesta tardó cuatro años en llegar, ellos comenzaron su romance en 2017 Hudson tuvo a su hija Rani Rose el 2 de octubre de 2018, además tiene un hijo Ryder, de 18, con su ex Chris Robinson, y a Bingham, de 10 con su exprometido Matthew Bellamy.

Internet
Internet

Fuente: Puro Show