Farándula

Gwyneth Paltrow aplaude respuesta de Hailey Bieber por acusarla de nepotismo

“Podría necesitar algunas de estas”: Gwyneth Paltrow aplaude respuesta de Hailey Bieber por acusarla de nepotismo
domingo, 8 de enero de 2023 · 19:43

Estados Unidos.- Hailey Bieber está sintiendo el conforte después de abrazar la controversia del nepotismo  en Hollywood. Después de que se viera  a la joven de 26 años caminando recientemente con un top corto blanco con la frase Nepo Baby impresas, la famosa Gwyneth Paltrow emitió una respuesta de aprobación junto a la imagen  en la página de InStyle. “Pude que necesite algunas de estas”.

La fundadora de Rhode Skin, para quien no lo sepa, es hija del actor Stephen Baldwin, de 56 años, y de la modelo Kennya Deodato. Además, sus tíos Alec, de 64, Daniel, de 62, y Billy, de 59, también son actores.

Hailey Bieber
Hailey Bieber

El término se volvió en una palabra de moda en 2022 y la situación comenzó el 19 de diciembre, cuando el medio Vulture lanzó un artículo sobre la reacción violenta contra los famosos de segunda generación y los que tienen padres famosos.

Los padres de los niños famosos también están reaccionando. Los cuatro hijos de Tom Hanks, Elizabeth, de 40, y Colin de 45, de su primer matrimonio con Samantha Lewes y Truman, de 37, y Chet, de 32,  a quienes tuvo con su esposa Rita Wilson, también están involucrados en el mundo del entretenimiento.

Truman tiene un rol dándole vida a la versión más joven del personaje de Tom en A Man Called Otto. El actor ganador de un Oscar lo llama el “negocio familiar” y le manifestó a Reuters en una entrevista publicada por The Sun, lo siguiente: “Esto es lo que hemos estado haciendo desde siempre'.

Es en lo que crecieron todos nuestros hijos. Tenemos cuatro hijos, todos son muy creativos, todos están involucrados en algún tipo de narración". 

Si fuéramos un negocio de suministros de plomería o si administráramos la floristería de la calle", argumentó el actor y productor, "toda la familia estaría invirtiendo tiempo en algún momento, incluso si solo fuera inventario al final del año".

Lo que no cambia", explicó el orgulloso padre, "no importa cuál sea tu apellido, es si funciona o no... tenemos que hacer el trabajo para que sea una experiencia verdadera y auténtica para la audiencia y esa es una tarea mucho más grande que preocuparse por si alguien va a intentar herirnos o no.'

Sus declaraciones causaron mucho disgusto en fans, quienes por medio de Reddit dejaron ver su decepción y comentaron que el nepotismo  priva a otros de obtener esas oportunidades.

Fuente: Puro Show