Farándula

(Fotos) Kimberly Flores conquista a sus seguidores al posar con look animal print

Kimberly Flores dejó boquiabiertos a sus más de 2 millones de seguidores al posar con estilo este look
domingo, 8 de enero de 2023 · 16:47

Ciudad de México.- La guapa influencer de 33 años, Kimberly Flores volvió a dar cátedra de moda ante sus más de dos millones de seguidores en Instagram, red social que aprovechó para presumir su belleza enfundada en un atrevido outfit animal print con el que le llovieron halagos por lo espectacular que luce.

En esta ocasión, la esposa de Edwin Luna portó un maxi vestido con estampado de cebra y aberturas en las piernas, así como un cinturón de la mima tela, también utilizó unas licras y para estar a la onda cowboy eligió unas botas vaqueras, mientras que como accesorios se limitó a unas gafas oscuras.

Instagram @kimflorezgz

La tendencia del animal print es uno de los estampados que no fallan y año con año regresan, pues si se portan de manera adecuada dan un toque de sensualidad y rebeldía, aunque si se sobrecarga con otros elementos puede caer en lo vulgar, así que no cualquiera se arriesga a utilizarlo en sus looks.

Sin duda, lo que resta de esta temporada este estampado estará muy presente ya sea en sus tonos normales o en variaciones neones, pues muchas colecciones lo tienen contemplado, así que no será extraño ver a más famosas portándolo.

Vístete cómo vos quieras y deja vivir a través del reflejo de lo que los demás opinen", fue la frase con la que acompañó su publicación.

Instagram @kimflorezgz

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Kim no pasó desapercibida y en tan solo unas horas generó miles de reacciones: "Te ves como toda una reina", "Qué cuerpazo", "Diosa", "Bellísima", "Muy elegante", "Buen outfit", "Siempre arrasando", "Diva", "Demasiada sensualidad", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin duda, Kimberly Flores se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del espectáculo y en una embajadora de la moda, razón por la que muchas la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo, pues siempre sorprende con sus atrevidos outfits ya que no teme en lucir todo tipo de prendas.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kimflorezgz