Farándula

'Exatlón México': ¿Qué equipo gana la supervivencia este domingo 8 de enero?

Aquí te adelantamos el equipo ganador de la supervivencia y que podrá evitar el duelo de eliminación
domingo, 8 de enero de 2023 · 12:17

Ciudad de México.- Un nuevo ciclo está por cerrarse en Exatlón México, lo que significa que rojos y azules se enfrentarán en el duelo de supervivencia para evitar que uno de sus elementos resulte eliminado, por lo que los fanáticos del programa se cuestionan qué equipo será el vencedor y permanecerá intacto una semana más.

En esta ocasión son las mujeres del equipo rojo y los hombres azules los que corren peligro, siendo Contendientes los que llevan la ventaja, así que de ganar nuevamente será inminente la salida de alguna integrante de los Famosos, pues no puede haber un duelo cruzado.

Adaptarnos o desaparecer, para eso estamos aquí México, hay que salir a escribir esta historia…Hoy dos personas tendrán que disputarse el duelo de eliminación, pero antes hay que salir a luchar, todavía no hay nada escrito", se escucha narrar a Rosique.

¿Quién gana la supervivencia?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, los atletas deberán enfrentarse en un circuito completamente nuevo, mismo que está lleno de obstáculos y deberán mostrar su velocidad para después llegar con toda la concentración a la línea de tiro para romper con boleadoras losetas y después ensartar en un triángulo.

Tal como se ha hecho costumbre desde que inició la temporada, las filtraciones están a la orden del día inundando las redes sociales y la famosa página experta en realitys, DTM Spoiler adelantó que serán nuevamente los Contendientes los ganadores, asegurando así su permanencia.

Twitter @ExatlonMx

¿Quién será la eliminada?

De acuerdo a la fuente antes citada, Tazsna Carrasco y Yamileth Escárcega serán las que vayan al duelo de eliminación, siendo la lanzadora de jabalina la que tenga que despedirse tras no superar a su compañera, quien era prácticamente imposible derrotar ya que cuenta con cinco medallas que podría utilizar como créditos adicionales, mientras ella solo una.

No obstante, es importante señalar que la información antes mencionada aún no es oficial y aunque esta página es muy certera con sus filtraciones te invitamos a seguir la trasmisión a las 08:00 de la noche para comprobar la victoria azul y la salida de Yamileth Escárcega.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoilers