Farándula

Emily Ratajkowski arremete contra Ellen DeGeneres por terrible entrevista a Taylor Swift

Debido a un video de TikTok, Emily Ratajkowski arremete contra Ellen DeGeneres por terrible entrevista a Taylor Swift
domingo, 8 de enero de 2023 · 17:47

Estados Unidos.- Ellen DeGeneres está de nuevo bajo fuego por su terrible trato a una celebridad invitada en su show diurno que ya fue cancelado. Emily Ratajkowski criticó a la presentadora por humillar a Taylor Swift, de 33 años, cuando su carrera comenzaba a despegar.

Esto está tan jodido. Literalmente le está rogando que se detenga”, manifestó la modelo de 31 años de edad en la sección de comentarios de un clip que se hizo viral esta semana en TikTok.

En las redes unieron dos clips de la cantante. Una es su entrevista  de 2019 con Zane Lowe y la otra es la aparición que tuvo en 2012  con DeGeneres. El usuario al parecer insinúa  que Taylor estaba menospreciando su experiencia en el show de Ellen durante su plática con Lowe, aunque la cantante no dio nombres.

Internet
Internet

En el segmento con Lowe, la cantante habla sobre una antigua entrevista que la hizo sentirse muy incómoda cuanto apenas tenía 23 años, señalando que la gente en ese entonces la estaba “reduciendo” a con quien tenía alguna relación. "haciendo presentaciones de diapositivas de mi vida amorosa y poniendo a la gente allí que Una vez me senté a su lado en una fiesta”.

Señala que estaban "decidiendo que mi composición era un truco, en lugar de una habilidad y un oficio", dijo a Lowe en Beats 1 de Apple Music.

Es una forma de tomar a una mujer que está haciendo su trabajo y tiene éxito en hacer su trabajo y hacer cosas, y en cierto modo, es encontrar la manera de minimizar por completo esa habilidad”, continuó Swift.

En la entrevista de 2012, DeGeneres molesta a la cantante  con una presentación de diapositivas de imágenes de ella con varios chicos. Desde Taylor Lautner hasta Justin Bieber. Ellen incita a Swift a revelar sobre qué tipo canta en su disco.

No quiero”, suplica ella cuando de pronto DeGeneres le pide que toque una campana cuando aparece la foto de una musa en la pantalla. “Me envían correos electrónicos enojados y no quiero recibirlos”.

Swift, aunque estaba joven en ese entonces, no tenía miedo de echarse para atrás. "¡Detente, detente, detente!" exclama la famosa mientras DeGeneres está en la silla de enfrente, sonriendo. “Esto me hace sentir muy mal conmigo mismo. Cada vez que vengo aquí, pones a un tipo diferente en la pantalla, y realmente me hace cuestionar lo que represento como ser humano”.

Algunos de los comentarios que dejaron en ese clip fueron los siguientes: “Literalmente puedes escuchar en su voz lo molesta que está”, manifestó un usuario. “Ella está claramente visiblemente molesta, pero tener que 'actuar' que está riendo porque una audiencia de personas se está riendo de ella”, enfatizó una persona.

Taylor diciendo: 'No quiero hacerlo', debería haber sido suficiente para que Ellen se detuviera”, dijo otro. “Ellen tiene algunas entrevistas de bocetos reales”, señaló otro.

Fuente: puro Show