Farándula

Adam Sandler es visto con su hija adolescente y así de hermosa luce ella

Adam Sandler es visto con su hija adolescente en juego de los Lakers y así de hermosa luce ella
domingo, 8 de enero de 2023 · 13:01

Estados Unidos.- Adam Sandler demostró que es un papá orgulloso cuando invitó a una de sus hijas al juego de los Lakers que estaba lleno de celebridades el viernes 6 de enero. El comediante de 56 años, fue visto llegando a la Arena en el centro de Los Ángeles junto a su bebé Sunny de 14 años. Él llevaba un atuendo informal que consistía en una camisa tropical, pantalones caqui y zapatillas deportivas, mientras que la adolescente tenía una sudadera con capucha negra y mezclilla desteñida.

Aunque Sandler y su esposa de casi 20 años, Jackie Titone, son una pareja muy discreta, de vez en cuando realizan apariciones  en los juegos del equipo de su ciudad natal, y seguido llevan a Sunny y a su hermana mayor Sadie, quien tiene 16 años. La vez pasada Adam y sus dos hijas fueron fotografiados juntos en público durante una caminata en Los Ángeles en octubre de 2021, y obvio llevaron a su perrito, Bagel.

Internet
Internet

Aunque aparecen lo más mínimo juntos, Adam no tiene problemas en hablar acerca de ellos en entrevistas. Tan solo en la Gala de la Junta Nacional de Revisión de 2020, Adam comentó que Jackie lo convenció de estelarizar su aclamada cinta Uncut Gems.

Mi esposa ruda, me dio en las pelotas para tomar el papel", dijo. "Estaba asustado y ella dijo: 'Ve a hacer eso' y 'puedes hacer eso' y ensayamos juntos todo el tiempo". Además la elogió en el programa de Ellen DeGeneres en 2019, ahí manifestó que ella “me da la fuerza y el coraje para lanzarme a esto”.

En 2003, la pareja  se casó en Malibú frente  a sus amigos, entre estos Jennifer Aniston, Dustin Hoffman, Brendan Fraser y Rob Schneider. La linda ceremonia se llevó a cabo después de cuatro años de noviazgo, pues ellos se vincularon por primera vez en 1999.

Durante el estreno de Uncut Gems en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Adam decidió compartir el secreto de una larga duración en pareja. “Simplemente pasar tiempo juntos”, dijo. “Asegurarse de no salir corriendo demasiado tiempo y pasar el rato juntos y decir la verdad”. Adam y Jackie tuvieron a Sadie en mayo de 2006 y a Sunny en noviembre de 2008.

Fuente: Puro Show