Farándula

Aaron Mercury no soporta el hate y se corta el cabello en plena transmisión en vivo

El influencer recibió fuertes críticas por su aspecto físico y tomó la drástica decisión de cortarse la cabellera
domingo, 8 de enero de 2023 · 15:08

Ciudad de México.- El famoso tiktoker, Aaron Mercury ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues desde que defendió a Yeri Mua en una pelea con su expareja se han dejado ver muy juntitos y hay fuertes rumores de que ahora tienen más que una linda amistad; sin embargo, no atraviesa un buen momento, así lo dio a notar en un reciente en vivo.

A partir de que ha estado con la 'Bratz Jarocha', la popularidad de Mercury aumento, pero también el hate ya que hay quienes aseguran que únicamente está con ella por interés y de "colgado de la fama" no lo bajan, además de que las críticas sobre su aspecto físico y cuestionamientos acerca de su sexualidad también crecieron  a tal punto de orillarlo a cortar su cabellera.

Twitter @ArnMercurio

Aaron siempre ha reconocido que le gusta cuidar su imagen, aunque esto para algunos sea poco masculino, tener su cabello largo era algo que quería conseguir ya que deseaba verse con ese look, pero después de tantos ataque tomó la drástica decisión de cortarlo, haciendo hincapié a las personas que los malos comentarios afectan.

Quiero que estén consientes gente de que esos comentarios van a tener un efecto sobre la gente siempre".

Mercury reconoció haberse sentido fuerte, pero ahora se siente vulnerable por todo lo que han dicho de él: "Antes me gustaba (el cabello largo) pero fui muy criticado, según yo era muy fuerte, pero ha llegado a afectarme".

Al final únicamente se cortó las partes laterales, pero dijo que poco a poco se despediría de toda su cabellera, mientras algunas de sus fans le enviaban mensajes de apoyo y le indicaban que no era necesario que lo hiciera, pues de cualquier forma nunca va a tener contentos a todos y ni estará exento de las críticas.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Entérate del Chisme