Farándula

(Video) Vanessa Claudio enciende las redes sociales al bailar en ajustados leggins

La puertorriqueña elevó la temperatura al ejecutar sensuales movimientos a ritmo de Bad Bunny
sábado, 7 de enero de 2023 · 12:56

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Vanessa Claudio fue tema de conversación en las últimas horas por el atrevido baile que ejecutó en su cuenta de TikTok, demostrando que la candela la trae en la sangre al ejecutar sensuales movimientos que pusieron a sudar a más de uno.

Si algo disfruta la conductora de Al Extremo es deleitar a sus fanáticos, mismos que quedaron rendidos ante sus encantos al verla enfundada con unos entallados leggins de vinipiel y una ombliguera de maga larga, la cual deja al descubierto su abdomen plano y estilizada figura, por lo que se desvivieron en recordarle su belleza.

Fue a ritmo de 'Tarot' de Bad Bunny con el que la puertorriqueña decidió sacar los pasos prohibidos causando gran furor y hasta el momento reúne más de 60 mil reproducciones en su cuenta oficial, aunque otras páginas comenzaron a difundir su baile y en todas partes le llovieron halagos por lo espectacular que luce.

"Muy linda", "Hermosa", "Cuánta sensualidad", "Demasiado bella para ser real", "Enamoras", "Eres el sueño de todos", "Esos pantalones se te ven espectacular", "Toda una reina", "Diosa", "Candela pura", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

A sus 39 años, la exreina de belleza se ha consagrado como una de las figuras más bellas que han desfilado por la televisora del Ajusco, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías en las que posa con reveladores outfits o uno que otro bikinazo con el que pone de cabeza a muchos, quienes le piden se una a una famosa plataforma de suscripción para poder contemplarla como Dios la trajo al mundo, petición que hasta el momento no les ha concedido.

Previó a que debutara en la pantalla chica, Vanessa Claudio se dedicaba al modelaje compitió en el concurso Miss Intercontinental 2006, y aunque no ganó la corona supo que su camino estaba bajo los reflectores, así que ahora es una de las conductoras más aclamadas por su belleza y carisma.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69