Farándula

Shakira estaría devastada por el romance de Gerard Piqué con Clara Chía

Diversas fuentes señalan que Shakira estaría devastada por el romance de Gerard Piqué con Clara Chía
sábado, 7 de enero de 2023 · 16:01

Estados Unidos.- Se indica que Shakira está “devastada” después de que sus fans vieron a la nueva novia de su exnovio Gerard Piqué, Clara Chia Marti, durante una entrevista de zoom que hizo desde su domicilio en 2021.

Fue grabado en su propiedad que compartía con la colombiana, y supuestamente estaban “felizmente juntos” en ese entonces, así revelaron. Una fuente comentó que la famosa está “devastada al saber que esta mujer claramente se sentía como en casa en la casa que compartía con sus hijos”.

Internet
Internet

Shakira se encontraba de viaje con sus hijos cuando realizó la entrevista, pero “todavía estaban muy juntos en ese momento. Es devastador para ella enterarse de que este asunto había durado mucho más de lo que imaginaba”,  comentó otra fuente.

Piqué y Shakira anunciaron su separación en 2022 después de estar 11 años juntos. Estuvieron viviendo juntos en Barcelona, España, durante ocho años, pero no hace no mucho se comentó que la cantante y sus hijos se están mudando a Miami. Shakira indicó que la separación era “increíblemente difícil” en una historia de portada para la revista Elle de octubre 2022 que se publicó en septiembre.

Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía lo estoy pasando, y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal”.

Al parecer la separación era lo más importante a inicios de 2023. En Año Nuevo, Shakira escribió: “Incluso si nuestras heridas aún están abiertas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Incluso si alguien nos ha traicionado, debemos seguir confiando en los demás”.

Fuente: Puro Show