Farándula

Otra vez, Kylie Jenner se separa de Travis Scott

Kylie Jenner se separa de Travis Scott; esto se sabe al respecto sobre la situación
sábado, 7 de enero de 2023 · 17:30

Estados Unidos.- De acuerdo con informes, Kylie Jenner, de 25 años, y Travis Scott, de 31, decidieron separarse de nueva cuenta. La empresaria en particular no pasó las vacaciones con el rapero, así lo manifestó US Weekly este sábado 7 de enero. Ella lo pasó con sus amigos y familia aparte. “Esto ha sucedido tantas veces antes, se sabe que vuelven a estar intermitentes, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres”, detallaron.

Kylie fue vista en Aspen con su hermana Kendall Jenner, así como con sus amigos Hailey y Justin Bieber, pero Scott no parecía estar presente en el viaje en el cual también estuvo su hija Stormi, de cuatro años.

Internet
Internet

La separación se da a menos de un año de que la pareja le diera la bienvenida a su segundo bebé, un niño, en febrero de 2022. La pareja todavía no comparte el nombre del pequeño de manera pública, no obstante, el niño de 11 meses al principio se llamaba Wolf Webster, antes de que se arrepintieran de ponérselo.

Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartir porque sigo viendo a Wolf en todas partes ”, manifestó Kylie un mes después en marzo de 2022. Ellos se relacionaron románticamente por primera vez en abril de 2017 después de que se conocieran en el Festival de Música de Coachella, un evento del que se habla en el video To Our Daughter en el que se vieron a muchos de los amigos de Kylie.

Luego surgieron rumores de que Jenner, quien en ese entonces solo tenía 20 años, estaba esperando a su primer hijo. Ellos le dieron la bienvenida a Stormi en febrero de 2018.

Fuente:PuroShow