Farándula

No cualquiera puede llamarse diva, estos son los requisitos según Lucía Méndez

Lucía Méndez comparte los requisitos para ser toda una diva y asegura que es cuestión de trayectoria y no de actitud
sábado, 7 de enero de 2023 · 10:56

Ciudad de México.- En medio del escándalo con Sylvia Pasquel y Laura Zapata, Lucía Méndez decide aclarar que no cualquiera puede llamarse diva, pues para ello se deben cumplir una serie de requisitos que ella misma enlista, ¿será una indirecta para sus compañeras de reality?

La intérprete de 'Corazón de Piedra', contó en entrevista para una revista de circulación nacional que para adquirir ese título se requiere de una gran trayectoria, como la que ha forjado por más de cinco décadas, haber pisado importantes escenarios, haber incursionado en todas las facetas de una estrella como lo es la música, el cine y la televisión.

También, debe ser reconocida en otros países y tener una estatua en Hollywood ayuda, además de que se debe mantener vigente en cuanto a proyectos para seguir manteniendo el cariño del público, pues el que se estanca se olvida, por lo que reitera que conseguirlo no ha sido fácil y todo ha sido a base de su trabajo.

Es importante señalar que ser una diva no es tarea fácil, pues Lucía Méndez aclara que eso no las exenta de la crítica y sus logros para algunos pueden representar a alguien "pesado, arrogante o inalcanzable", pero no es así ya que debe ser humilde y con los pies sobre la tierra, por lo que ocupar este cargo es cuestión de trayectoria y no de actitud.

De este modo,la actriz está agradecida con lo que ha cosechado a lo largo de los años y esta imparable, pues este 2023 viene lleno de proyectos importantes para ella como una serie con Diego Luna y un nuevo disco, más todo lo que se sume.

Lo que es claro y que recién trascendió es su separación de Siempre Reinas, donde terminó mal con sus compañeras Pasquel y Zapata, quienes se han encargado de tacharla de arrogante, por lo que ya anunció que no vuelve a una segunda temporada y presentó una orden de protección para que estas no puedan volver a mencionarla con el fin de que no dañen su imagen.

Fuentes: Puro Show