Farándula

Natalia Téllez saca las garras y defiende a Mon Laferte por esta impactante razón

La destacada conductora y actriz se sinceró en la prensa y defendió a Mon Laferte por su maternidad deseada
sábado, 7 de enero de 2023 · 18:14

Ciudad de México.-Natalia Téllez es una de los conductoras más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al defender a una gran colega y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente encuentro con el programa 'De Primera Mano', el cual forma parte de la producción de Imagen Entretenimiento, la artista de 36 años compartió su sentir ante la maternidad de la artista Mon Laferte, donde destacó que fue una decisión que ella quiso y que se debe de respetar,  ya que eso no la hace menos feminista. Una anécdota que reveló de la siguiente forma.

Mon Laferte es una de las personas que más admiro, no solo su música, también la manera en que ha puesto posturas fijas de lo que ella cree sin jamás cambiarlas o moldearlas de que la van a criticar.Creo que hay un error porque pasó lo mismo cuando yo me embarace su idea es que las mujeres son feministas no forman familias y no hacen bebés eso es un error. Lo que necesitamos es más familias feministas.

Más tarde, la también intérprete de películas como 'Enfermo Amor', 'Fondeados', 'Después de ti' y 'Venteañera divorciada y fantástica' destacó lo siguiente: "Cuando yo me embaracé, dije y sostengo que me da miedo la maternidad pero lo hice con una decisión adulta y razonada".

Cabe mencionar que en la actualidad Natalia Téllez disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a su pareja.

Fuente: Puro Show