Farándula

Michelle Vieth se sincera y revela ya tener su testamento listo

.La famosa actriz se sinceró con la farándula y reveló que ya tiene todo listo para su testamento; estos son los detalles
sábado, 7 de enero de 2023 · 18:14

Ciudad de México.-Michelle Vieth es una de los actrices más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras del espectáculo, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al brindar su experiencia de cómo ya tiene su testamento y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', el cual es parte de la producción de Imagen Entretenimiento, la artista de 43 años fue cuestionada sobre su testamento mismo que destacó que ya lo tiene listo debido a que la interprete ha procurad el futuro de su familia.

Yo creo que todos debemos de tener nuestro testamento preparado y tener la consciencia porque cuando eres mamá o papá y pensar que nadie es indispensable. Hay que tener claro, si tu llegaras a faltar que te gustaría hacer en la cuestión de sus hijo", indicó.

Más tarde, la también intérprete de películas como'Soñadoras', 'Mi  pequeña traviesa', 'Amigas y rivales', 'Don't mess with an Angel', entre otros, destacó que es un tema que ya ha hablado con su familia, por lo que todo ya está listo. "Ahora que fue la pandemia, la mayoría tomamos esa conciencia. Siempre se han hablado de esos temas. Ninguno de nosotros es dios".

Cabe mencionar que en la actualidad Michelle Vieth disfruta de un exitosa carrera en los medios, donde desempeña un gran labor como actriz al hablar  sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta de vida.

Fuente: Puro Show