Farándula

Maya Nazor rompe el silencio y habla acerca de la pensión que le pedirá a Santa Fe Klan

Luego de que algunos portales aseguraran que Maya Nazor exigiría 200 mil pesos mensuales al rapero para la manutención de su hijo, esto dijo la influencer al respecto
sábado, 7 de enero de 2023 · 15:59

Ciudad de México.- La guapa influencer de 24 años, Maya Nazor ha estado en medio de la polémica luego de que confirmara su separación del rapero Santa Fe Klan, mismo con el que procreó al pequeño Luka, quien está por cumplir siete meses de nacido, así que mucho se ha especulado acerca de la pensión que se le otorgará al menor.

Desde que iniciaron su romance, Maya ha tenido que lidiar con señalamientos que apuntan a que se fijó únicamente en el cantante por interés económico y fama, por lo que se ha dicho que ahora que se separaron buscara exprimirle hasta el último centavo para cubrir las necesidades del pequeño y de paso llevar una vida tranquila sin necesidad de trabajar.

Cansada de chismes, la estrella del Internet decidió poner un alto y hablar al respecto ya que algunos portales ya estaban afirmando que exigiría 200 mil pesos mensuales, razón por la que también le estaba lloviendo hate en redes sociales ya que señalan que es exorbitante la cantidad que pedía para las necesidades de un niño de esa edad.

Yo no le estoy pidiendo dinero a nadie, gente. Déjenme en paz y dejen de meterse con mi hijo. ¡Ya basta!", escribió en su cuenta de Instagram.

De igual forma, Maya Nazor comentó en uno de sus en vivos que su romance con Santa Fe Klan fue autentico y que su hijo ha sido lo mejor que les ha pasado a ambos, así que siempre habrá un vinculo y un cariño que los una, por lo que pide respeto para ambos en estos momentos tan complicados que atraviesan.

Instagram @nazormaya

Aunque no han querido revelar los motivos que los orilló a tomar está drástica decisión, la influencer fue clara al decir que no es ninguna interesada y que no tiene la necesidad de interponer una demanda por manutención ya que el rapero conoce perfectamente sus obligaciones y recalcó que ella sabe trabajar para ganarse lo propio.

Fuentes: Puro Show