Farándula

Kris Jenner lamenta la muerte de la mamá de Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian

Por medio de las redes sociales, Kris Jenner lamenta la muerte de la mamá de Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian
sábado, 7 de enero de 2023 · 17:13

Estados Unidos.- Kris Jenner lamentó que la mamá de Tristan Thompson, Andrea, muriera luego de un fatal ataque al corazón. “Estoy tan desconsolada por el repentino fallecimiento de la mamá de Tristan, Andrea”, inició la mamá de Khloé Kardashian, de 66 años, en el homenaje a la madre del exnovio de su hija y padre de sus nietos, True, de cuatro, y un bebé recién nacido.

Mis pensamientos, oraciones y todo mi amor están con Tristan, Amari , Dishawn y Daniel ”, agregó, en referencia a los hermanos de Tristan que viven en Toronto, Canadá. “Fuiste la madre más increíble, dedicada, devota y desinteresada y una abuela tan amorosa, amable y fabulosa. Que bendición fuiste para tu familia!!! Te extrañaré Andrea. Extrañaré tu espíritu brillante y tu luz asombrosa”.

Gracias por orar siempre por nosotros y levantarnos y animarnos en el camino. Descansa en paz, hermoso ángel @realtristan13”, afirmó Kris.

El posteo llegó poco después de que se conociera la noticia de que la mamá del basquetbolista había muerto de un ataque al corazón. Andrea fue llevada de urgencia a un hospital de Toronto, no obstante, el personal médico no logró reanimarla. En el momento de la publicación, Thompson no ha emitido una declaración,

El jugador de la NBA también fue visto llegando a Toronto, Ontario, con Khloé, el seis de enero. Ellos llegaron en un avión privado y fueron fotografiados bajando las escaleras en un vehículo de la patrulla fronteriza para, al parecer, ser procesados en la aduana. Aunque ellos no han tenido una relación sentimental desde diciembre de 2021 cuando salieron a la luz las aventuras de Thompson con Maralee NIchols, todo mientras estaba esperando a su segundo bebé con Koko, las fuentes manifestaron que ella fue con su ex para “consolarlo” en un “momento difícil de necesidad”.

Fuente: Puro Show