Farándula

Khloé Kardashian acompaña a Tristan Thompson a Canadá luego de muerte de su madre

Khloé Kardashian acompaña a Tristan Thompson a Canadá luego de muerte de su madre, Andrea Thompson
sábado, 7 de enero de 2023 · 17:21

Estados Unidos.- Khloé Kardashian decidió apoyar a su ex Tristan Thompson mientras volaban a Toronto después de la terrible muerte de su madre. Se vio a Koko, de 38 años, bajando de un avión privado en Canadá junto con su ex de 31 años, poco después de que su mamá, Andrea, falleciera el jueves por la noche.

La mujer fue llevada de emergencia a un hospital local después de sufrir un ataque al corazón en su hogar, de acuerdo con fuentes que hablaron ayer. Los médicos trataron de reanimarla pero no lo lograron.

Tristan y Khloé se fueron de Los Ángeles para que el famoso pudiera estar con su familia en Canadá poco después de saber lo ocurrido. Hay que señalar que Koko era muy cercana a Andrea y está dispuesta a apoyar a su ex en este momento tan difícil y se asegurará de que todo esté bien. La expareja tiene dos hijos, True, de cuatro años, y un bebé, de cuatro meses.

Internet
Internet

Tristan también tiene un niño de seis años con su ex Jordan Craig  y otro de 13 meses con Maralee Nichols. Tristan era muy cercano a su madre, compartió varias fotos con ella en sus redes sociales a través de los años. En agosto de 2019, Tristan compartió una foto de su mamá con True. Él es el mayor de cuatro hermanos de padres jamaiquinos, Andrea y  su exesposo Trevor Thompson.

Sus hermanos menores son Amari, Dishawn y Daniel. Su hermano menor, Amari, tiene un trastorno neurologíco y le dan convulsiones casi a diario debido a su condición. En 2013, Tristan fundó el Fondo Amari Thompson, que trabaja en colaboración con la organización Epilepsy Toronto para recaudar y crear conciencia para así apoyar a personas afectadas por la epilepsia.

En octubre de 2016, Tristan habló acerca de su fuerte relación con su progenitora, que se ganaba la vida conduciendo un autobús escolar, y comentó que hablaban a diario. "Aunque no vivo en casa y estoy a cuatro horas de casa, hablo con mi madre todos los días: le pregunto cómo les va a los niños, cómo les va a ella también".

Todos saben que mi mamá es muy dedicada a cuidar a sus hijos, especialmente a Amari. Pero al mismo tiempo, debes asegurarte de que ella esté bien”.

Es mucho pedir que haga un padre, así que siempre trato de asegurarme de que a ella también le esté yendo bien. Ya sea que esté recibiendo un masaje o simplemente salga de la casa y tenga una niñera que la vigile durante un par de horas, eso es crucial”.

Fuente: Puro Show