Farándula

Irina Shayk roba suspiros mostrándose en lencería por su cumpleaños

La modelo Irina Shayk roba suspiros mostrándose en lencería por su cumpleaños número 37
sábado, 7 de enero de 2023 · 18:09

Estados Unidos.- Irina Shayk cumplió 37 años de edad. La modelo fue a su cuenta de Instagram para festejar el gran día compartiendo varias fotos atrevidas en lencería con globos verdes metálicos. Su celebración cae solo un día después de que Bradley Cooper, su pareja, cumpliera 48. La pareja, quienes comparten a su hija Lea, de cinco años de edad, hace poco desataron rumores de reconciliación después de unas vacaciones juntos.

Gracias por todos los deseos de cumpleaños... Mucho ?? Si no respondiera ... Estoy ocupada comiendo pastel / durmiendo / los amo a todos. Afortunada, agradecida y todo...”.

Instagram
Irina Shayk

En una imagen se vio a la modelo acostada sobre una alfombra con unas pantimedias negras y un corsé negro, mientras tenía un arreglo de globos en la mano. En otra imagen se pudo ver con una pose que dio mucho de qué hablar, con globos cuidadosamente colocados y su retaguardia asomándose.

La modelo también compartió una foto de su pastel de cumpleaños, el cual se iluminaba con las velas. Otra foto mostró los diferentes arreglos florares que recibió, entre estos unos grandes ramos de rosas blancas, amarillas y rojas.

Instagram
Irina Shayk

Sus millones de fans se apresuraron a enviar sus deseos de cumpleaños, además la esposa de John Legend, Chrissy Teigen, le puso: “"¡¡¡¡Feliz cumpleaños, humano perfecto !!!!!". Mientras que Emily Ratajkowski también dejó un comentario que decía: 'Feliz cumpleaños hermosa'.

Mientras tanto, Bradley festejó su cumpleaños el jueves y mostró un poco de lo cariñoso que es como padre. Bradley e Irina estuvieron compartiendo la crianza por un tiempo, pues se separaron de 2019 hasta hace unos meses.

Los rumores de reunión aumentaron el mes pasado cuando fueron vistos muy cercanos y cariñosos en un paseo que realizaron por Nueva York. Incluso hasta se dijo que la pareja estaban considerando tener otro bebé. Los primeros rumores de reconciliación comenzaron en el verano, cuando llevaron a su pequeña de vacaciones.

Irina Shayk
Irina Shayk

Fuente: Puro Show