Farándula

(Fotos): Magaly Chávez presume sus curvas con destacado look desde la orilla de la alberca

La exparticipante de 'Enamorándonos' conquistó a sus seguidores con un outfit ideal para pool party
sábado, 7 de enero de 2023 · 13:24

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Magaly Chávez volvió a dar cátedra de moda, pues no importa en dónde se encuentre siempre luce como toda una fashionista y su descanso en Acapulco no fue la excepción y mostró un look ideal para ser el centro de atención en una pool party.

Las fiestas en alberca se han hecho bastante populares y además de portar un buen traje de baño, debes complementar tu look con otras prendas que te permitan estar fuera del agua y lucir espectacular, pueden ser pareos, faldas, shorts, vestidos, todo de pende lo que tengas en tu closet y que tan sofisticado sea el evento.

En este caso, Magaly utilizó un bikini color blok en azul con verde, simplemente se colocó una falda de mezclilla abierta y unas sandalias nude que hacían match con sus gafas oscuras, elementos suficientes para destacarse y lucir sofisticada.

Instagram @magaly_chavezoficial

Sé cómo el sol…Nunca dejes que las opiniones de aquellos que te odian dañen tu brillo", fue la frase con la que acompañó su publicación.

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, la actriz no pasó desapercibida y hasta el momento reúne casi ocho mil me gusta, además de que generó una lluvia de elogios:" Eres una belleza autentica", "Qué preciosa", "Siempre luces espectacular", "Perfección absoluta", "Sensualidad pura", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @magaly_chavezoficial

Actualmente, Magaly Chávez se ha consagrado como una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana, para comprobarlo basta con echar un vistazo en su perfil y ver sus fotografías en las que presume sus arriesgados y reveladores outfits, así como uno que otro bikinazo con los que pone de cabeza a más de uno.

Desde que saltó a la fama en Enamorándonos, Magaly Chávez no ha dejado de cosechar éxitos dentro y fuera de la televisión, pues además de programas de telerrealidad, ahora también es actriz de teatro musical y es muy activa en redes sociales.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial