Farándula

(Fotos) Macky González presume su trabajada figura en entallado outfit deportivo

La campeona de 'Exatlón México' conquistó Instagram al mostrar los resultados de su entrenamiento
sábado, 7 de enero de 2023 · 13:06

Ciudad de México.- La guapa y polémica campeona de la primera temporada de Exatlón México, Macky González conquistó a su más de un millón de seguidores en Instagram, donde mostro que arrancó este año más fitness que nunca, entrenando para seguirse manteniendo como una atleta de alto rendimiento.

Sin duda, Amancay González, se ha consagrado como una de las mujeres más bellas que han desfilado por el reality de competencias de TV Azteca, pues posee una figura espectacular, así que constantemente deleita la pupila en redes sociales al posar con atrevidos y ajustados outfits, pues sabe que lo que se ponga le luce bien.

En esta ocasión, la chica de Contendientes posó desde su entrenamiento con un ajustado look deportivo que consta de unos shorts y un top con estampado animal print, una gorra para cubrirse del sol y unos tenis, en realidad nada especial, pues lo que llamó la atención fueron sus trabajados músculos.

Instagram @macky.mx

Llegamos lejos pero falta mucho que recorrer. Hicimos una pausa y aquí volvimos a empezar", fue la frase con la que acompañó su post.

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Macky no pasó desapercibida y en tan solo unas horas ya reúne más de 13 mil me gusta, además de que le llovieron halagos: "Hermosa", "Inspiras", "Reina", "Qué cuerpazo", "Te vez bien guapa", "Siempre encantadora", "Se nota la dedicación", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @macky.mx

Con imágenes como estas, la atleta reafirma que posee una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo, pues son evidentes los resultados de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete, así como a su estricta alimentación, pues conseguir ese cuerpo no es nada fácil y ella se esfuerza por mantenerse.

Macky se ha convertido en inspiración para todas las que buscan incursionar en la vida saludable, demostrando que se puede lucir increíble sin la necesidad de un bisturí, solo es cuestión de paciencia y dedicación.

Fuentes: Puro Show, Instagram @macky.mx