Farándula

'Exatlón México': ¿Quién será la eliminada de este domingo 8 de enero?

Aquí te adelantamos el nombre del atleta que se despedirá la famosas playas de República Dominicana
sábado, 7 de enero de 2023 · 16:10

Ciudad de México.- El decimocuarto ciclo de competencias en Exatlón México está a punto de llegar a su fin y de manera inminente un atleta más deberá despedirse de su sueño dentro del reality, por lo que los fanáticos se cuestionan a qué equipo pertenece el próximo eliminado y gracias a los spoilers esta información ya se conoce.

Conforme avanza la ruta rumbo a la cumbre las dinámicas cambian, recientemente vimos al equipo de Contendientes pelear por el primer blindaje, donde cada uno tenía un papel pegado en la espalda en el que tenían el nombre de un instrumento de tiro y el que adivinara automáticamente ganaba su pase directo a la última semana, siendo Dana Castro la vencedora.

En esta ocasión son los hombres azules y las mujeres rojas las que corren riesgo, por lo que deberán ganar dos de tres supervivencias para que salga el equipo que mandara a sus dos peores rendimientos a luchar su por su lugar, hasta el momento los azules ya ganaron el primero, dando así un golpe de autoridad.

Hoy dos personas tendrán que disputarse el duelo de eliminación, pero antes hay que salir a luchar, todavía no hay nada escrito", se escucha narrar a Rosique.

De acuerdo a la famosa página experta en realitys, DTM Spoiler será la escuadra celeste la vencedora, por lo tanto será una mujer roja la que se convierta en la eliminada, por lo que de acuerdo a la tabla de estadísticas será Yamileth Escárcega y Tzasna Carrasco las que se disputen el duelo de eliminación.

La misma fuente revela que es Yamileth la que dice adiós en un juego que generará polémica, pues ha corrido más carreras en los últimos días que Estephanie Solís, quien librara la pugna sin haber competido prácticamente una semana, además de que se ha dicho que tanto ella como Valeria Payén han cuidado sus números descansando siempre que hay oportunidad y enfrentando a las más débiles para asegurar su punto.

Twitter @ExatlonMx

Para algunos esta salida será injusta, pero ese fue el resultado y aunque se desconoce en qué circuito se enfrentó era casi imposible que pudiera sacar a Tzasna, dado que ella es la máxima medallista y habría tenido que ganarle sus cinco créditos del juego más cinco por cada vida adicional que tiene por sus preseas.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoiler