Farándula

Esta modelo sería la mujer con la que el príncipe Harry tendría su primera relación íntima

Esta modelo amante de los caballos sería la mujer con la que el príncipe Harry tendría su primera relación íntima
sábado, 7 de enero de 2023 · 13:02

Reino Unido.- Los lectores se encuentran ansiosos por saber con quién perdió la virginidad el Príncipe Harry detrás de un pub en una noche oscura cuando solo tenía 17 años de edad, sin embargo, el hombre se niega a confirmar quién es.

En el libro Spare, que se filtró antes de su fecha de lanzamiento el martes, describe el encuentro íntimo amateur como “humillante”, incluso da detalles sobre su compañera que era amante de los caballos y “mayor”, que lo montó como si fuera un “semental” y lo azotó.

Internet
Internet

Mientras circulaban habladurías sobre quién podría ser esa misteriosa mujer que al parecer ya era experimentada, todo señaló a Suzannah Harvey, una exmodelo y directora ejecutiva del aeropuerto de Cotswold en Inglaterra. Según lo que se dice, la rubia, seis años mayor que él, se negó a hablar con los periodistas sobre estas memorias.

En una entrevista de 2002 con el DM, la mujer recordó su encuentro especial y tórrido con el príncipe, que era un chiquillo en ese entonces.  Era el baile de Navidad de Beaufort Hunt y, se dice, Harry había puesto sus ojos en Harvey. Ella respondió a los coqueteos y los cumplidos de Harry, eventualmente llevándola afuera a una zona fangosa.

Fue muy lindo, pero mientras nos besábamos, comencé a preocuparme de que sus guardaespaldas lo estuvieran buscando. No quería meterlo en problemas”, le dijo al Daily Mail en ese momento. “Es un niño salvaje, y William no pudo detenerlo. Afuera me trató como a un hombre adulto”.

Me agarró por la cintura y me atrajo hacia él. Sentí como si sus manos rodearan toda mi cintura”, manifestó.

Parecía ser muy bueno besando, pues los describió como “llenos de pasión”. “Tenía la boca entumecida y no podía moverme”, relató, y agregó que él había elogiado su “cuerpo sexy”.

Cuando comenzó a apasionarse, comencé a preocuparme. Me estaba tocando el trasero y mi espalda estaba en la dirección por la que habíamos venido, por lo que un invitado podría habernos visto”, siguió, aunque informó que intentó “mantener las manos quietas”.

“Hacía tanto calor que salía vapor de nosotros hacia el aire helado. Definitivamente tenía experiencia en el manejo de una mujer”.

Hasta ahora no hay una confirmación de quién es la misteriosa mujer, sin embargo, hay que mencionar que Harry tiene una larga lista de mujeres mayores con las que se ha relacionado, entre estas Caroline Flack, seis años mayor que él;  la presentadora Natalie Pinkham, siete años mayor; incluso Catherine Ommanney, quien le lleva 13 años. También hay que mencionar que Elizabeth Hurley ya se encargó de declararse “no culpable” hace unas semanas. “Yo no, no culpable. Absolutamente no”, manifestó al Sunday Times.

Fuente: Puro Show