Farándula

Continúan los cambios en TV Azteca, estos conductores también se despiden de 'Venga la Alegría'

La plantilla de conductores de 'Venga la Alegría Fin de Semana' se renovó y así quedaron los cambios
sábado, 7 de enero de 2023 · 14:18

Ciudad de México.- Tal como se especulaba desde hace algunos meses, TV Azteca ha preparado drásticos cambios en su barra de programación y talento en aras de renovarse y seguir conquistando a la audiencia, siendo su programa matutino Venga la Alegría uno de los afectados, así que tras la despedida de Roger González, ahora algunos conductores de la edición de fin de semana ya anunciaron su baja.

Daniela Alexis, quien es mejor conocida como la 'Bebeshita', misma que contaba con varias secciones como los 'Toxi Tips', anunció desde sus redes sociales que deja el proyecto: "Hoy me despido de Venga la Alegría Fin de semana. Gracias a cada uno de la producción, staff, mis amigos conductores que realmente ya éramos una familia unida", escribió en Instagram.

A la despedida se sumó Rafa Cerdán, quien con una serie de fotografías dijo adiós al programa: "Fue un viaje formidable, gracias siempre familia VLA. Gracias por su confianza. Y a todos mis maravillosos compañeros por formar una inigualable familia. ¡Nos vemos muy pronto!", aseguró.

Ellos no fueron los únicos, pues en la emisión de esta mañana ya no apareció Gaby Ramírez pese a ser de las favoritas del público, tampoco Aris Cázares, siendo Alex Sirvent, Alana Literas, Olga Mariana y Mati Álvarez las que permanecen, mientras la chef Cynthia fue sustituida por Ismael Zhu, mejor conocido como 'El Chino', aunque ellos simplemente cambiaron horarios ella va de lunes a viernes y él fines de semana.

Twitter @VengaLaAlegria

También, se sumó Esmeralda Ugalde, Rafita Balderrama, Marcela López, Carlos Chiken Muñoz y Kike Mayagoitia, por lo que habrá que esperar a ver su desempeño ya que por el momento las redes sociales ya mostraron su enojo frente al cambio, así que será cuestión de semanas para ver si logran atrapar o no a la audiencia.

Fuentes: Puro Show