Farándula

Chris Evans y su novia Alba Baptista comparten momentos íntimos de su relación

Chris Evans y su novia Alba Baptista comparten momentos íntimos de su relación, los cuales son bastante graciosos
sábado, 7 de enero de 2023 · 14:06

Estados Unidos.- Chris Evans y su novia Alba Baptista están llenos de sorpresas. El famoso compartió una recopilación de varios videos de ocho momentos diferentes en donde él y la actriz se estuvieron asustando mutuamente durante el 2022.

Una mirada retrospectiva a 2022?????? ”, puso Chris, de 41 años, en el clip, que se publicó en sus historias de Instagram y dejaba ver varias escenas de habitaciones de hotel y de sus casas. Al final, Baptista, de 25 años, parecía haberse dado cuenta de los trucos de Evans, cuando Evans trató de asustarla mientras caminaba por un pasillo, ella exclamó: “¡Lo sabía!”.

Hay que señalar que esta es la primera vez que Chris muestra a sus fans algo de su romance con Alba desde que salieron fotos exclusivas de la pareja en noviembre pasado. En las imágenes, la pareja mantuvo un perfil bajo mientras daban un paseo en medio de la multitud en Central Park mientras se tomaban de las manos y usaban lentes de sol.

En ese entonces, una fuente le comentó a People que Evans y Baptista habían estado saliendo “durante más de un año, y es serio”. Y añadió: “Están enamorados y Chris nunca ha estado más feliz. Su familia y amigos la adoran”.

Días antes de que se supiera su romance, Chris fue nombrado el hombre vivo más sexy de 2022 por la revista People. En la portada Evans habló sobre cómo quería establecerse y formar una bella familia.  Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia”, compartió.

Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría [admite] que no fue el trabajo que hicieron [de lo que están más orgullosos], fue sobre las relaciones; las familias que crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron”.

Fuente: Puro Show