Farándula

Britney Spears habla sobre su hermana luego que esta se quejara de ser su hermana

Por medio de un post de Instagram, Britney Spears habla sobre su hermana luego que esta se quejara de ser su hermana
sábado, 7 de enero de 2023 · 14:21

Estados Unidos.- Britney Spears habló sobre Jamie Lynn Spears una vez más, esto después de que la última se lamentara de estar relacionada con la famosa en la nueva serie de telerrealidad de Fox, Special Forces: World’s TOughest Test.

¿Vamos a decir que fue difícil ser mi hermana???? Mmmmmmmmmmmmmmm…. De Verdad ???", comentó Brit, de 41 años, en una leyenda de Instagram ayer.

La cantante siguió recordándoles a sus más de 41 millones de fans que sus seres queridos disfrutaron de días de spa y champán mientras que a ella no la dejaron de disfrutar de cosas tan simples como un café, mientras actuaba sin descanso en su residencia de Las Vegas.

Internet
Internet

¡Le enseñamos el SIGNIFICADO DE MAL y luego la tiramos al final sin derechos propios! Quieres que lo comparta en Telly???” Britney continuó. "Preferiría escupirles en la cara y destrozarlos en Instagram porque eso es todo lo que mi familia ha sido para mí".

La cantante luego afirmó que sufrió daños en los nervios durante su polémica tutela que controló sus asuntos médicos, financieros y personales por casi 14 años. El arreglo legal restrictivo, establecido por su progenitor, Jamie Spears, en 2008, finalmente acabó en noviembre de 2021.

No es una historia de víctima o lloro por eso porque nunca fui un gran problema … ¡Me senté en una silla durante 10 horas al día y sin derechos durante 4 meses!”, indicó Britney, quien supuestamente fue obligada a ir a un centro de salud mental en contra de su voluntad a inicios de 2019.

[Mi familia] me lastimó y no se hizo nada excepto que perdí 15 años de mi vida con mi familia siendo dueña de mi nombre… sometida a ser un ángel mientras mi papá tiene a 5 mujeres en su autobús de gira bebiendo esa taza de café… tan genial y suave, debe haber sido agradable tener mi nombre durante 15 años…”.

Brit terminó su mensaje dirigiéndose directamente a su hermana, de 31 años. “Honestamente, me sorprenden las dificultades que dices que has tenido al tenerme como tu hermana…”, escribió. “¡Lamento que te sientas así, pero nunca toques mi pie roto en la cocina diciéndome que vaya al médico porque la infección de mi pie podría infectar a tus hijos reales!”.

Fuente: Puro Show