Farándula

Tras fuerte pelea en 'VLA' y renuncia a TV Azteca, conductor se integra ¿al programa 'Hoy'?

Tal parece que después de fuerte pelea en vivo de Venga la Alegría y renunciar a TV Azteca, reconocido conductor se integraría ¿al programa 'Hoy'?
viernes, 6 de enero de 2023 · 15:14

Ciudad de México.- Tal parece que después de fuerte pelea en vivo de Venga la Alegría y renunciar a TV Azteca, el reconocido conductor y cantante, Adrián Cue, al parecer va a poner en pausa su carrera en la música y regresará a la televisión, debido a que este podría integrarse a un matutino como conductor principal, ¿a caso se habría ido a Televisa para formar parte del programa Hoy?

Como se recordará, la mañana del pasado viernes 28 de octubre del 2022, Cue generó mucha polémica al aire del matutino de TV Azteca, debido a que envió un video a la producción de dicho programa para anunciar que él deseaba ser el eliminado de la semana, aunque ni siquiera hubiera sido alguno de los talentos sentenciados dicho día, salvando así a todos sus compañeros en ese momento, explicando que eran por cuestiones laborales fuera de sus foros, tan solo unos días después de protagonizar feroz pelea en Quiero Cantar con Jorge Romano

En dicha pelea, el jurado de dicho reality y el expresentador de Enamorándonos no tuvieron miramientos al momento de minimizarse el uno al otro, pues Romano fue tajante al mencionar que no le había gustado la manera en la que este había interpretado uno de los temas de Christian Nodal, mientras que Cue dijo que no le importaba su opinión, sin embargo, días después le ofreció una disculpa y negó que su salida sea por ese incidente. 

Ahora, parece ser que este volverá a los foros de la televisión de la mano de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, pues recientemente la famosa conductora de Venga la Alegría, Flor Rubio, en su más reciente programa de Radio Formula, anunció que este será uno de los nuevos presentadores de Venga la Alegría: Fin de Semana, además de que solamente estarían Olga Mafud y Alex Sirvent del elenco original.

Este sábado Inicia la nueva etapa de Venga al Fin de semana, solo estaran Alex Sirvent y Olga. Se integra Adrián Cue fuente. Fuente Flor Rubio", expresó la cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información permanece aún en calidad de especulaciones, debido a que el famoso conductor o los altos mandos de la empresa no han salido para aclarar lo anteriormente mencionado pese a que su fuente sea miembro de dicha televisora, sin embargo, se espera que muy pronto alguno de ellos salga para hablar al respecto, ya sea para confirmar o para desmentir a la periodista.

 Fuente: Puro Show