Farándula

Tras despido de Televisa, productor le haría competencia a 'Hoy' ¿desde TV Azteca?

Después de que se confirmara su despido de Televisa, un famoso productor podría haber sido contratado para hacerle la competencia al programa 'Hoy' ¿desde TV Azteca?
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:38

Ciudad de México.- Tal parece que después de 30 años en Televisa y un muy polémico despido, el reconocido y muy querido productor de novelas y programas, Guillermo 'Memo' del Bosque, recientemente sería confirmado para hacerle la competencia al programa Hoy en otro reconocido matutino de la TV mexicana, ¿a caso se va a ir a TV Azteca con Venga la Alegría?

Como se sabe, Del Bosque tenía más de tres décadas al mando en series como Nosotros los Guapos y Un Minuto Para Ganar VIP, siendo esto de los programas más vistos dentro de sus respectivas barras de horario, además de vivir momentos sumamentes importantes en su vida, como su lucha contra el cáncer desde hace casi una década, mismo del que acaba de ser declarado completamente libre.

Pero, después de sus tres décadas con grandes éxitos, el productor en su cuenta de Instagram lanzó un comunicado en el que informó que ya no formaría más parte de dicha televisora, expresando que: "Hoy, después de 30 años, digo adiós a mi casa Televisa, donde trabajé feliz gran parte de mi carrera profesional", agradeciéndole a sus jefes por "toda la historia de vida compartida", deseándoles toda la suerte en su camino, afirmando que era decisión propia y que no tenía pleito con nadie.

memo
Memo del Bosque. Internet

Ahora, parece ser que las cosas para Del Bosque han mejorado en este 2023, debido a que la cuenta de Twitter especializada en espectáculos, retomó la información de Gil Barrera, en la cual afirma que este fue contratado por una reconocida televisora, y no se trata del Ajusco, sino de Imagen TV, para la cual se integraría como el nuevo presentador de Sale el Sol, prometiendo que este siga con su constante crecimiento.

Con Información de @GILBArrera, el productor Guillermo del Bosque será el nuevo productor de @saleelsoltv", afirmó la cuenta de las redes sociales. 

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información permanece aún en calidad de especulaciones, debido a que el famoso exproductor de la empresa de Emilio Azcárraga, ni los de la televisora antes mencionada, no han salido para aclarar lo anteriormente mencionado, sin embargo, se espera que muy pronto alguno de ellos salga para hablar al respecto, ya sea para confirmar o para desmentir al periodista.

 Fuente: Puro Show