Farándula

Tras 39 años en Televisa, exconductor de 'Hoy' hace fuerte confesión en 'VLA' de Adela Noriega

Después de 39 años en Televisa, un reconocido exconductor del programa 'Hoy' acaba de presentarse ante las cámaras de 'Venga la Alegría' con una fuerte confesión sobre Adela Noriega
viernes, 6 de enero de 2023 · 15:00

Ciudad de México.- Después de más de 39 años en Televisa el famoso exconductor del programa Hoy y reconocido actor, Ernesto Laguardia, recientemente se presentó ante las cámaras de TV Azteca y brindó una entrevista en exclusiva para Venga la Alegría, en donde realizó una fuerte confesión respecto a su relación con la polémica y desaparecida actriz de novelas, Adela Noriega, sorprendiendo a todos.

Laguardia tiene casi 40 años de carrera, la cual comenzó en la actuación de la mano de la empresa San Ángel en el año de 1983 con el melodrama La Fiera, tras lo que permaneció con grandes producciones, como Fuego en la Sangre, además de haber estado 8 años dentro de su reconocido matutino, pero entre el 2017 y el 2019 estuvo en el Ajusco con las novelas Las Malcriadas y Señora Acero, sin embargo, el 2019 regresó a Televisa con Silvia Pinal, Frente a Ti, grabando después Contigo Sí y Corona de Lágrimas 2.

Pero ahora, de nueva cuenta regresó a los foros de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, pues la mañana de este viernes 6 de enero compartieron una entrevista en exclusiva para Venga la Alegría, en donde le cuestionaron sobre su relación con Noriega y si es que sabía algo de la desaparecida actriz, a 36 años de haber protagonizado juntos Quinceañera, algo a lo que este fue muy tajante al señalar que no va a hablar nada de ella. 

ernesto
Ernesto y Adela en Quinceañera. Internet

Ernesto amablemente afirmó que le desea siempre lo mejor a su compañera, pues tiene buenos recuerdos con ella y que es una persona maravillosa, pero que en realidad no sabe mucho de ella dado a que tras su éxito juntos no ha tenido mucho contacto con ella y si así fuera ella es muy reservada con su vida privada y él va a respetar esa decisión, por lo que no tenía nada que decir sobre ella.

Nos hemos encontrado en alguna ocasión, pero no tengo más que desearle lo mejor. Adelita es una persona maravillosa y que la gente quiere ver. Hay como mucho misterio alrededor de su vida, Yo respeto mucho la vida de los demás, pero ella siempre fue reservada y yo siempre respeté eso", aseguró el actor.

Finalmente, el histrión dejó muy en claro que no tuvo un romance con la reconocida actriz, señalando que cuando trabajaron juntos él estaba involucrado sentimentalmente con otra mujer y él tenía entendido que ella también estaba en una relación amorosa con alguien, señalando que los meses que trabajaron fueron nada más que amigos y compañeros de escena, sin llegar a un plano sentimental como se ha dicho.

No, nunca hubo un romance, en ese momento yo tenía novia, no sé, creo que ella también tuvo un novio durante ciertos meses", concluyó.

ernesto
Ernesto Laguardia. Internet

Fuente: Puro Show