Farándula

Príncipe Harry critica “escándalo” de las flores “venenosas” en la boda de Meghan Markle

Por medio de sus memorias, el príncipe Harry critica “escándalo” de las flores “venenosas” en la boda de Meghan Markle
viernes, 6 de enero de 2023 · 19:28

Estados Unidos.- Una afirmación de la prensa del Reino Unido hizo que el príncipe Harry estuviera al límite. En sus memorias Spare, la cual está en los titulares antes de su lanzamiento el 10 de enero, el duque de Sussex, de 38 años, habló de algunos incidentes que lo llevaron a él y a su esposa, Meghan Markle, a demandar a Associated Newspapers Limited, el cual es dueño del Mail on Sunday, y la realeza comentó que se sentía “energizado” por la demanda después de que una historia acusara a la actriz de darle flores envenenadas a la princesa Charlotte.

En el libro, Harry  escribió acerca de los terribles ataques de los medios contra su esposa, y cómo un reclamo del periódico británico señaló a Markle de poner en riesgo la vida de la niña debido a que las muchachas de las flores utilizaron coronas que contenían lirios de los valles.

Internet
Internet

La flor, la cual puede ser “potencialmente venenosa” si la ingieren los niños, escribió Harry, se incluyó en los tocados blancos y es una opción tradicional para que las novias reales la usen en su gran día, tanto su mamá, la princesa Diana, como Kate Middleton, incluyeron la flor en sus ramos de boda.

Si bien es cierto que la flor puede ser mortal si se come, Harry comentó que las posibilidades de daño fatal son muy poco probables. Además comentó que la reacción a la ingestión de lirio de los valles en la mayoría de los casos es “malestar”, manifestó que “muy raramente” tal cosa terminaría en la muerte.

El periódico incluso puso una imagen de su “pobre sobrina” estornudando, pero pareciendo que estaba en “agonía” junto a una de Markle con su vestido de novia que parece estar tranquila, “ignorando la muerte inminente del ángelito”.

Además, comentó que Meghan no fue quien tomó la “decisión imprudente” de usar la flor y que las coronas fueron “hechas por un florista profesional”. “Nada de eso importaba”, manifestó, comentando que “la historia de ‘Meghan the Killer’ era demasiado buena para dejarla pasar” para el medio.

Fuente: Puro Show