Farándula

North West impacta al disfrazarse de su papá, Kanye West, y aparece con Kim Kardashian

Por medio de las redes sociales, North West impacta al disfrazarse de su papá, Kanye West, y aparece con Kim Kardashian
viernes, 6 de enero de 2023 · 17:52

Estados Unidos.- North West decidió vestirse como su padre, Kanye West, en las redes sociales el día de hoy 6 de enero, y parecía la imagen viviente del rapero. La niña de nueve años utilizó sus habilidades de maquillaje  de efectos especiales para el corto video, que tenía de fondo el tema Bound 2 de Kanye. La niña agregó unas cejas pobladas, una línea de cabello fuerte, unas líneas finas en su rostro y una barba.

North utilizó una sudadera con gorro color negra de Chrome Hearts y un gorro de punto para complementar su vestimenta, mientras que Kim, de 42 años, llevó unos lentes de sol tipo escudo y su cabello peinado hacia atrás y un mono pegado. “A North le gusta mucho el maquillaje de efectos especiales , y es muy buena en eso”, dijo Kim a Allure en 2022.

Internet
TikTok

Pero los seguidores de Kim no se convencieron de su estilo, pues las personas fueron a Twitter para compartir lo que pensaban, algunos de estos pensaron que era muy raro y hasta lo consideraron con “un poco de vergüenza”. Incluso una persona apodó a North “Kanye East”, mientras que otro bromeó señalando que Kim “te extraña tanto que tuvo que hacer cosplay en North sobre él”.  Finalmente otro fan preguntó: “¿Sabe ella que puede decirle que no a su hija?”.

Hay que señalar que North es la que más se parece a su papá de los cuatro hijos que tienen. Hay que señalar que seguido causan caos en las redes sociales. North también le ha hecho bromas a sus hermanos y a su mamá, además seguido se burla de su mamá y todo lo sube a TikTOk.  Kim y Kanye han estado criando juntos a sus cuatro hijos desde que decidieron separarse.

Fuente: Puro Show