Farándula

Meghan Markle supuestamente pidió ayuda a la princesa Diana de esta manera

Meghan Markle es acusada de manipuladora después de revelarse que supuestamente pidió ayuda a la princesa Diana de esta manera
viernes, 6 de enero de 2023 · 16:06

Estados Unidos.- El príncipe Harry  comentó en sus próximas memorias que Meghan Markle  visitó la tumba de la princesa Diana para pedir “claridad y orientación”. En su autobiografía Spare, la cual se filtró prematuramente en tiendas de España, el príncipe de 38 años de edad, describió la visita de Markle a la tumba de su madre en el vigésimo aniversario de su deceso.

La pareja remó hasta la isla donde su madre fue enterrada en Althorp House en Northamptonshire, donde creció Lady Di. Despues de tomarse un momento solo en el lugar donde descansan los restos de su madre, él le dijo a Markle, de 41 años, su propio momento privado.

Internet
Internet

Cuando regresé, ella estaba de rodillas con los ojos cerrados y las palmas de las manos apoyadas contra la piedra”.

Harry también comentó que Markle le comentó que le pidió a Diana “claridad y orientación”. La princesa Diana murió el 31 de agosto de 1997, lo que quiere decir que el viaje de la duquesa y el duque a la tumba tuvo lugar en agosto de 2017, cuando apenas tenían casi un año juntos.

Las personas de las redes sociales vieron esta situación como “manipulación” por parte de Markle. “Meghan Markle pidió orientación en la tumba de la princesa Diana. ¡Ella sabe cómo manipularlo, el tonto!”, escribió  una persona.

Me sorprende que la espeluznante acosadora no haya intentado desenterrarla”, comentó otro. "Querido señor…. Hazlo parar. Una tontería tan absoluta”, comentó alguien.

Para alguien que es una actriz mediocre y definitivamente no una 'supermodelo', realmente ha encontrado su vocación como manipuladora. Es casi como Rasputín en su control sobre Harry”, escribió otro . "Si esto es cierto, está loca y está usando a Diana para controlar a Harry".

Hay que señalar que esta es una de las muchas fuertes revelaciones que relata Harry en sus memorias, que incluyen momentos de su infancia en medio del divorcio de Diana y el rey Carlos III, entre otras cosas.

Fuente: Puro Show