Farándula

Lenny Kravitz posa sin nada de ropa en el océano y enamora a todos

Por medio de sus redes sociales, Lenny Kravitz posa sin nada de ropa en el océano y enamora a todos
viernes, 6 de enero de 2023 · 18:36

Estados Unidos.- Lenny Kravitz  impactó a sus fans de Instagram con una foto como Dios lo trajo al mundo, pues estaba caminando sin ropa en el océano. La imagen mostró la mitad izquierda de su cuerpo desde atrás, entre estas su espalda tonificada, el brazo y el trasero mientras caminaba con agua que le llegaba a la altura de los muslos.

Nuevo nacimiento”, el cantante de 58 años de edad subtituló la foto, que reveló que tiene un tatuaje en su retaguardia. Los millones de seguidores que tiene en Instagram recurrieron a la sección de comentarios para echarle flores por su gran físico.

Quiero decir, vamos, hermano, deja algunas migajas para el resto de nosotros”, comentó bromeando el DJ Diplo. “¡Que levante la mano quien hizo zoom! ???????”, puso otro.

Aunque Lenny no especifico la ubicación de la foto, es probable que haya estado en su domicilio en las Bahamas. Durante la pandemia, Kravitz empacó sus cosas y se fue a la isla Eleuthera. “Todos los días aquí en las Bahamas son perfectos”, dijo Kravitz a Vanity Fair en 2020. “Ya sea que haga sol o llueva, no importa. Siempre es hermoso aquí”.

Lenny parece estar soltero. Estuvo casado con Lisa Bonet de 1987 a 1993 y comparten una hija, Zoë Kravitz, después Lisa se casó con Jason Momoa en 2017, ella y el famoso anunciaron su separación el año pasado. Algunos romances que ha tenido son Vanessa Paradis, Adriana Lima y Nicole Kidman.

Fuente: Puro Show