Farándula

José Eduardo Derbez se sincera y revela los propósito que nunca cumple

El aclamado hijo de Eugenio Derbez se sinceró y reveló los propósito que nunca cumple; estos son los ddetalles
viernes, 6 de enero de 2023 · 19:55

Ciudad de México.- Jose Eduardo Derbez se ha posicionado como uno de los influencers más reconocidos del gremio artístico, en especial por su gran sentido del humor y cómicas anécdotas que narra día con día en el espectáculo. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un gusto impactante en su vida y que hasta el día de hoy decidió compartir..

Durante su reciente encuentro con la prensa, el conductor del programa 'Miembros al Aire', el cual comparte con Paul Stanley, Yordi Rosado y Raúl Araiza, confesó una impactante anécdota, donde destacó que ha hecho promesas en Año Nuevo para cambiar su estilo de vida pero que nunca las cumple, ya que no están en sus planes del momento.

Siempre cada año prometo dejar de fumar; la tomada pues, cuando uno trae el problemita no se te quita. La fumada la i tentó quitármela y no se me da, ahorita que estoy enfermo no lo hago”, indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Cabe mencionar que el hijo de de Victoria Ruffo, estrella de Televisa, anteriormente  destacó que  personas no terminan de conocer a los famosos, pues solo conocen lo que hay en las cámaras.: "Nunca te van a terminar de conocer por nada más ver lo de la televisión. Te pueden ver en teleovelas, teatro o lo que sea y de repente ya creen que te conocen y creen muchs co de ti, pero no. 

Hasta el momento, José Eduardo Derbez disfruta de una estable relación con  Paola Dalay, con quien lleva más de dos años llenos de experiencias, cariño y momentos inolvidables de amor. Incluso ha desempeñado un gran labor en los foros de Televisa como conductor.

Fuente: Puro Show