Farándula

El príncipe Harry revela que tenía su miembro congelado en plena boda de su hermano

El príncipe Harry revela que tenía su miembro congelado en plena boda de su hermano y este fue el motivo
viernes, 6 de enero de 2023 · 16:15

Estados Unidos.- El príncipe Harry está siendo ridiculizado en Internet después de revelar que sufrió de un congelamiento en su parte íntima durante un viaje al Polo Norte en 2011, lo que hizo un momento miserable en la boda del príncipe William y Kate Middleton. Su situación del congelamiento fue una de las muchas bombas que se lanzaron en las memorias del príncipe, Spare.

Al llegar a casa, me horroricé al descubrir que mis regiones inferiores estaban congeladas”, describió el ex miembro de la realeza, de 38 años, sobre la historia que provocó el encogimiento, situación que ocurrió después de una caminata benéfica de 200 millas en el Ártico en marzo de 2011. Según los informes, la congelación de la parte íntima del príncipe fue tan grave que todavía estaba tambaleándose mientras estaba con su hermano mayor en la Abadía de Westminster el día de la boda, la cual ocurrió el 29 de abril de 2011.

Internet
Internet

Harry le comentó a su padre, el rey Carlos III, y compañía acerca de la “incomodidad de mis orejas y mejillas cortadas por la escarcha”, pero se mantuvo callado sobre su malestar. “Mientras que las orejas y las mejillas ya se estaban curando, el todger no”, lamentó Harry, quien de inmediato buscó tratamiento después del evento.

Como era de esperarse, las redes sociales tuvieron un día divertido al enterarse sobre el congelamiento de su amiguito, Lisa Tozzi, de Rolling Stone, dijo: “He muerto RIP Me”.

Bang va el viejo axioma: lo que sucede en el Ártico se queda en el Ártico”, bromeó el locutor Michael Gravesande. "Nunca pensé que me ganaría la vida hablando del pen* 'congelado' del Príncipe Harry, pero aquí estamos", agregó el reportero real de GB News, Cameron Walker.

Internet
Internet

Todos hemos estado allí”, dijo con sarcasmo un comediante, mientras que otro bromeó: “Sería una gran película de Austin Powers: “Miembro frío”, dijo.

La parte fría de Harry fue solo una de las grandes revelaciones que hizo en Spare en la que habló de todo, desde que perdió su virginidad con una mujer mayor, hasta atacar físicamente a su hermano, el príncipe William.

Fuente: Puro Show