Farándula

Danna Paola presume vacaciones en la playa y deleita a todo Internet

La famosa cantante presumió sus distinguidas vacaciones desde un hermoso lugar y enamoró a sus fieles seguidores de Internet
viernes, 6 de enero de 2023 · 18:16

Ciudad de México.- Danna Paola, famosa cantante de pop, volvió a cautivar a sus seguidores, luego de presumir su belleza con una coqueta fotografía desde sus redes sociales. Una publicación que no dudo en compartir vía Instagram  y que dejaron en shock a todos sus seguidores de Internet, pues enamoró al compartir sus excéntricas vacaciones al mar.

Durante la tarde del día de este 6 de enero, la exestrella de música cautivó a millones de televidentes al aparecer de lo más maravillosa, pues también lució un increíble abrigo  negro con gris que la hizo brillar entre los reflectores del espectáculo, en especial por lo bien que posó durante su viaje en la playa.

Crédito: Instagram

Este se trato en un distinguido conjunto rosa que resaltó el envidiable cuerpo que tanto la ha caracterizado; una combinación que enalteció su gran belleza mientras posa en los cabos.  Incluso destacó lo bien que se sintió de visitar. 

Un publicación donde sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos: 'Guapísima', 'Hermosa' y más. Sin embargo, esta no es la primera vez que Danna Paola comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

Es por ello que la distinguida publicación causó toda una sensación en la red al robar suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos, por lo que ya cuenta con más de 45 mil  'Me Gusta'. Sin embargo esto no fue lo único que impacto al gremio artístico, pues aprovechó su imagen para destacar su gran apariencia.

Danna Paola se encuentra preparando su estacada gira de conciertos por México, misma que vino a siete ciudades con imperdibles espectáculos: el primer evento se llevó a cabo el 22 de octubre, en Veracruz. Posteriormente, el 4,11,16 y 19 de noviembre se presentará en San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, respectivamente. Finalmente, el 2 y el 9 de diciembre, la joven cantante visitará Puebla y Mérida.

Fuente: Puro Show