Farándula

Arrestan a hombre que se metió a robar a casa de Billie Eilish

Arrestan a hombre que se metió a robar a casa de Billie Eilish; esto es lo que se sabe hasta ahora
viernes, 6 de enero de 2023 · 16:01

Estados Unidos.- Una persona sospechosa fue arrestada luego de que presuntamente se metiera a robar en la casa de la familia de Billie Eilish ayer por la noche. Oficiales de LAPD decidieron responder a una llamada del vecindario de Highland Park en Los Ángeles, cerca de las 9:15 horas de la noche, de acuerdo con ABC 7.

El medio manifiesta que la propiedad pertenece a Maggie Baird y Patrick O’Connell, padres de la joven que ha ganado un premio de la Academia y siete veces un Grammy. Hasta ahora no se sabe si se llevaron algo de la propiedad de dos dormitorios. El sospechoso fue detenido, esto de acuerdo con varios informes.

Internet
Internet

Las imágenes de video del arresto del delincuente mostraron a un hombre esposado y sujeto por al menos tres oficiales de LAPD. Por medio de Twitter, el corresponsal de ABC7, Chris Cristi, subió algunas tomas aéreas de la casa y comentó que los detectives de robos de LAPD se encuentran investigando los hechos.

El corresponsal manifiesta que el sospechoso supuestamente saltó una cerca en la propiedad. Hasta ayer en la noche, no se han reportado heridos. En 2019, Billie fue obligada a contratar a un guardia de seguridad para que se quedara en la sala de su casa después de que su dirección se filtró en línea, cosa que hizo que algunos fanáticos aparecieran en su domicilio.

Fue realmente traumático”, le dijo a  Rolling Stone en ese momento. “Ya no me siento segura en mi casa, lo cual apesta. Yo amo mi casa”. “Me ha encantado la atención toda mi vida, pero no creo que nadie sepa qué es la fama en realidad. Porque sí, yo quería ser famosa, pero no era de este tipo”.

Eilish y su hermano productor Finneas crecieron en esa casa. Sus padres aún son dueños de la propiedad. La joven de 21 años comentó anteriormente que todavía vive en casa con sus padres, pese a tener un gran patrimonio neto de 53 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.

Esa propiedad tiene un valor estimado de 800 mil y su hermano reveló en el pasado que sus padres dormían en un futón en la sala de estar para que él y su hermana pudieran tener sus propias habitaciones. Esa casa es en donde los hermanos grabaron gran parte del disco debut, pues Finneas de 25 años instaló un estudio de grabación improvisado en su cuarto.

Fuente: Puro Show