Farándula

Alec Baldwin implora a fans que sigan a Hilaria Baldwin en las redes sociales

Alec Baldwin implora a fans que sigan a Hilaria Baldwin en las redes sociales y causa reacciones divididas
viernes, 6 de enero de 2023 · 17:32

Estados Unidos.- Alec Baldwin decidió publicitar la cuenta de Instagram de su esposa Hilaria Baldwin y rogó a sus seguidores que le mandaran una solicitud de seguimiento para festejar su 39 cumpleaños.

Hola a todos. Es 5 de enero, el día antes del cumpleaños de mi esposa. Es el cumpleaños de mi esposa Hilaria mañana 6 de enero. No le damos la misma importancia al 6 de enero que otras personas”, comentó Alec en un video que subió a Instagram refiriéndose también al ataque del 6 de enero de 2021 en el Capitolio. “Solo decimos que es el cumpleaños de Hilaria”.

El actor de 64 años de edad, pidió a sus seguidores un “pequeño favor”. Y añadió: “Mi esposa es solo, parece que está a solo centímetros de 1 millón de seguidores en Instagram”, dijo. “Y me gustaría preguntarte, como regalo de cumpleaños, o incluso solo [un] gesto para mi esposa, ¿la seguirías en Instagram?”.

Internet
Internet

Alec manifestó cuanto ama a su esposa y cuánto significaría para ella que tuviera la cantidad que le faltaba para el millón el día de su cumpleaños. “Obviamente, amo a mi esposa. Obviamente, estoy loco por mi esposa. Obviamente, bla, bla, bla, todas las cosas que todos decimos sobre las personas de las que estamos enamorados”, dijo. “Mi esposa es la persona más fabulosa que he conocido en toda mi vida. Es verdad. Es verdad. Eso es definitivamente cierto”.

Luego el famoso rogó una vez más a las personas de Instagram que siguieran Hilaria como regalo de cumpleaños. “Me gustaría tantos de ustedes como sea posible. Me gustaría que una gran, gran oleada de ustedes siguiera a mi esposa en Instagram para decirle 'Feliz cumpleaños'”, dijo, antes de suplicar: “¿Harías eso por mí? ¿Seguirías a mi esposa en Instagram? ¿Por favor? Gracias."

Mientras varios fans comentaron que estaban felices de seguirla, otros se burlaron de él por implorar esa solicitud. “Qué te pasa, te adoraba. Ahora creo que te estás volviendo loco”, comentó una persona en la publicación.

¡Hubiera respetado una solicitud para ayudar a una organización benéfica para honrar su cumpleaños en lugar de preocuparnos por el recuento de seguidores instantáneos de su esposa! ¿No hay cosas más apremiantes en el mundo que podría abordar tanto en su l”, manifestaron.

¿Este es su regalo? Sin juicio, pero ¿en serio?... Estoy de acuerdo con los demás... ¿Qué hay de las donaciones... ridículas?”, manifestó otro.

¿Por qué a tu esposa le importa si 'gusta' a 1 millón de extraños? Usted, su familia y amigos, todos 'aman' a su novia. ¿No es eso lo que realmente importa?”, preguntó un seguidor confundido.

Mientras que otro hizo eco del mismo sentimiento. “Ya la sigo…. Pero estoy realmente desconcertado, ¿es esto una broma? Se pregunta cómo le importa esto a ella, seguramente no le importa cuántos seguidores tiene, ¿verdad? En el gran esquema de las cosas, la vida, ser madre, esposa, etc., ¿es esto realmente importante?”.

Hilaria nació bajo el nombre de Hillary Hayward-Thomas y es de Massachusettes pese a convencer  al público de nació en España y tiene acento español. Alec también estuvo envuelto en un escándalo después de estar en el tiroteo mortal en la grabación de Rust en 2021. La pareja se casó en 2012 y tienen siete hijos: Carmen, de nueve años, Rafael, de siete, Leonardo, de seis, Romeo, de cuatro, Eduardo, de dos, Lucía de dos, e Ilaria, de tres meses.

Fuente: Puro Show