Farándula

Adiós TV Azteca: Tras 5 años, Roger González confirma que abandona 'VLA' por este proyecto

Después de cinco años al aire, Roger González le dijo adiós a TV Azteca, pues confirmó que abandona 'Venga la Alegría' por nuevo proyecto
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:24

Ciudad de México.- Después de cinco años al aire, el famoso actor y muy querido presentador, Roger González, recientemente acaba de confirmar en sus redes sociales que los rumores sobre su despido son ciertos, pues con un mensaje de despedida reveló que abandona Venga la Alegría y que tiene un nuevo proyecto entre manos, declarando que ha decidido cerrar este ciclo para comenzar con este nuevo.

Como se sabe, González saltó a la fama en el año 2002 cuando se lanzó en el canal de Disney como uno de los conductores de Zapping Zone, donde permaneció hasta el 2012, pero no fue hasta el 2018 que dejó dicho canal para integrarse a la empresa del Ajusco, en donde en el año 2019 se integró oficialmente a Venga la Alegría, convirtiéndose en uno de los favoritos del público casi de inmediato.

Pero desde hace varios meses que se comenzó el rumor de que el famoso conductor podría decirle adiós al matutino de la empresa del Ajusco, debido a que aparentemente los altos mandos de dicha televisora querrían renovar por completo el concepto de este y en ello incluirían a los presentadores, incluso hace poco se dijo que hasta el nombre de la emisión desaparecería en sí y en su lugar entraría un nuevo matutino, Buenos Días México, que estaría conducido por Ingrid CoronadoMauricio ManceraMarco Antonio Regil y Ricardo Peralta.

roger
Roger González. Instagram

Ahora, la mañana de este viernes 6 de enero del 2023, el mismo conductor empleó su cuenta de Instagram para confirmar uno de estos rumores, pues aunque no dijo nada sobre el nombre, sí reveló que él es uno de aquellos que se retira del programa ahora producido por Maru Silva, señalando que había llegado el momento de cerrar un ciclo en su vida que fue tan importante para él, afirmando que tenía algo nuevo entre manos, aunque no mencionó qué.

Por fin puedo contarles lo feliz y agradecido que me siento de cerrar un ciclo hermoso, para darle a bienvenida a los nuevos proyectos que estaré haciendo este 2023. Las decisiones más difíciles son las que tomamos cuando todo se encuentra bien. Pero solo aquellos que han pasado por esta sensación, sabrán que a veces tenemos que impulsar a los cambios para permitir que lleguen cosas nuevas a nuestra vida para seguir trabajando con el impulso de la PASIÓN", expresó Roger.

Finalmente, señaló que se despedía completamente agradecido de la oportunidad que le habían brindado de por primera vez formar parte de un matutino, destacando la experiencia como algo "muy feliz", pero que finalmente era momento de decirle adiós y comenzar una nueva etapa en su vida.

Agradecido de corazón con aquellas personas que me invitaron por primera vez a conducir un matutino, fue una gran experiencia y muy feliz de empezar una nueva etapa, y como siempre: Juntos", concluyó. 

roger
Roger González deja Venga la Alegría. Instagram

Fuente: Puro Show