Farándula

Adele revela que sufre un grave problema de salud que afecta su espalda; de esto se trata

La cantante debe "caminar estos días" debido a su dolor de espalda; mira todos los detalles al respecto de esta situación de salud
viernes, 6 de enero de 2023 · 09:46

Estados Unidos.- Adele no deja que nada arruine su residencia en Las Vegas. La cantante de Easy on Me, que inició sus conciertos Weekends With Adele en  noviembre, reveló que sufre de un intenso dolor de espalda que le dificulta caminar durante su actuación de Nochevieja en el Coliseo del Caesars Palace.

Se puede ver a Adele cojeando por el escenario después de interactuar con un miembro de la audiencia en imágenes de video del evento obtenidas por el Daily Star. Mientras se apresuraba a ir de un lado a otro, explicó:

Tengo que caminar estos días porque tengo ciática realmente mala

Crédito: Internet 

La condición de salud, que afecta el nervio ciático en el cuerpo, a menudo ocurre cuando una "hernia de disco o un crecimiento excesivo de hueso ejerce presión sobre parte del nervio", según la Clínica Mayo. Esto puede causar inflamación, dolor y entumecimiento en la parte baja de la espalda, las caderas, los glúteos o las piernas.

Adele ha hablado antes sobre su lucha contra el dolor de espalda crónico, que comenzó después de que un mal estornudo le hizo resbalar un disco espinal a los 15 años.

He estado sufriendo con la espalda durante, como, la mitad de mi vida, realmente", dijo a The Face en 2021. "Se inflama, normalmente debido al estrés o a una postura estúpida

Crédito: Internet 

Aún así, no deja que la dolencia le impida divertirse en sus conciertos con entradas agotadas, durante los cuales canta los favoritos de los fanáticos como Set Fire to the Rain, Hello, I Drink Wine y Rolling in the Deep. El domingo, publicó una colección de fotos de las actuaciones del viernes y el sábado, incluida una en la que se puso una diadema de "Feliz Año Nuevo".

Fin de semana 7", subtituló la publicación. "Feliz año nuevo para ti y los tuyos

 

 

 

Fuente: Puro Show