Farándula

Tras llegar a un acuerdo sobre su hijo, Giovanni Medina se niega a hablar con Ninel Conde

El destacado empresario se sinceró con la prensa y reveló que no quiere hablar con Ninel Conde, luego de llegar a aun acuerdo sobre su hijo
jueves, 5 de enero de 2023 · 16:17

Ciudad de México.- Después de casi 5 años de desacuerdos y peleas por la custodia de su hijo, Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina anunciaron que por fin llegaron a un acuerdo por la custodia de su hijo. El empresario reveló en sus redes sociales que el acuerdo se termina la el pleito legal en torno a la custodia, pues ambos decidieron que lo mejor para el menor era poner fin a todas las controversias entre ambos y hacerse cargo de sus cuidados en conjunto.

Durante la reciente transmisión del programa 'Sale el Sol', el cual conduce Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera, el destacado empresario reveló que al fin llegó a un acuerdo con la exactriz en Televisa para el bien común de su hijo Emmanuel. Sin embargo mencionó que eso no significa que tenga que llevarse bien con la actriz,  un comentario que dejó en shock a toda la producción de Imagen Entretenimiento.

Muy contentos, con muchas ganas de arrancar bien el año. Estamos bien, eso para mí es un tema concluido (...) Fíjate que las vacaciones (no) ni me dan tiempo de ver las redes", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Más tarde el empresario destacó que en el 2023 espera que las cosas mejoren para él y su hijo: "Lo que se vaya dando va a estar muy bien. Personalmente (quiero) que Emmanuel esté bien y que cumpla cada vez más con formación".

El punto crítico de esta disputa se dio en mayo de 2020 cuando la actriz no pudo ver a su hijo estando tan cerca. Hasta el momento en que se logró el acuerdo, “El bombón asesino” solo podía ver a Emmanuel un par de horas cada 15 días. “Esperamos en Dios que pronto pueda ser una mamá un poco más normal, pero fluyo. Hay cosas que uno no puede controlar…”, fue parte de su deseo en su momento, en conversación con la prensa.

Fuente