Farándula

Shock en Imagen TV: Gustavo Adolfo se somete a cirugía estética; en 'Sale el Sol' exhibe resultado

De nueva cuenta dentro de Imagen TV quedaron en completo shock, pues Gustavo Adolfo Infante se sometió a una cirugía estética y exhibió los resultados en vivo de 'Sale el Sol'
jueves, 5 de enero de 2023 · 14:27

Ciudad de México.- De nueva cuenta dentro de Imagen TV sus miles de espectadores y sus propios trabajadores quedaron en completo shock, debido a que el reconocido y muy polémico presentador, Gustavo Adolfo Infante, acaba de confirmar que se sometió a una cirugía estética, por lo que decidió no ocultar más este hecho y en un enlace para Sale el Sol, este exhibió los resultados en pleno en vivo.

La mañana de este jueves 5 de enero, Infante se presentó en dicha emisión matutino mediante una videollamada, en la cual confirmó que se había realizado una cirugía estética el pasado miércoles 4 de enero, incluso este decidió mostrar los resultados a tan solo 24 horas de dicho procedimiento, con los miles de espectadores de esta y sus compañeros, que no dudaron en felicitarlo por este hecho.

El reconocido presentador de De Primera Mano mencionó que se realizó algo llamado blefaroplastía, la cual es usada para arreglar la piel caída en los parpados, dando una estirada a estos, mencionando que él tenía muchos años sin poder ver esa zona de sus ojos, por lo que incluso decidió quitarse los lentes oscuros que llevaba puestos para protegerse de la luz y mostrar mejor su rostro y su arreglito, en el cual también se vieron los moretones que este tenía.

gustavo
Gustavo Adolfo Infante. Internet

Me voy a quitar los lentes. ¿Quieren ver cómo quedé? ¡Miren! Vean, esta cosita que está aquí entre el ojo y el párpado, tenía años que no me veía", expresó Infante.

Finalmente, el conductor de El Minuto Que Cambio Mi Destino, señaló que la recuperación que ha tenido después de pasar por el bisturí ha sido según lo esperado, por lo que para el próximo lunes 9 de enero va a estar de regreso en los foros del matutino antes mencionado, dando las noticias más relevantes del espectáculo al lado de Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, luciendo bastante feliz con su decisión.

 

 Fuente: Puro Show