Farándula

Shania Twain detalla el terrible abuso sexual por parte de su padrastro

“Él me acariciaría”: Shania Twain detalla el terrible abuso sexual por parte de su padrastro
jueves, 5 de enero de 2023 · 19:39

Estados Unidos.- Shania Twain habló acerca del terrible abuso sexual infantil que sufrió a manos de su padrastro, esto durante una entrevista en el Today Show este jueves. La cantante de 57 años, que está promocionando su disco Queen of Me, afirmó por primera vez que fue abusada en 2018 por su padrastro Jerry Twain.

No obstante, durante una reunión con la presentadora del programa, Hoda Kotb, la cantante reveló el trauma duradero de abuso y comentó cómo el hecho de que este hombre la acariciara de niña hizo que se sintiera avergonzada de su cuerpo.

Ahora, Shania dice que está tratando de abrazar su cuerpo, motivo por el cual posó sin ropa para la portada del disco. “Soy mi jefe”, comentó. Twain no conocía a su padre biológico. Tanto su padrastro como su madre Sharon murieron en un accidente automovilístico en el año de 1987.

Internet
Internet

Cuando se le preguntó qué significaba para ella el título de su disco, la famosa dijo: “Significa asumir la responsabilidad, la propiedad de ti mismo”. En la reunión también comentó que eligió la foto sin ropa para la portada de su disco como una manera de lidiar con las cosas horribles por las que su padrastro la hizo atravesar de pequeña.

Realmente se trata de decir que fui abusada cuando era niña", dijo. “Mi padrastro me acariciaba hasta arriba y me hacía andar sin camisa y yo ya estaba madurando. Este espantoso y horrible deseo de escapar de estar en mi propia piel”.

Ella continuó: "Es hora de comenzar a amarme a mí misma en mi propia piel y realmente abrazar eso y no avergonzarme o avergonzarme de eso. Esto es lo que soy”.

Internet
Internet

Twain también dijo: “Me encanta quien eres. Soy mi propia realeza. Soy mi jefe y soy responsable de las decisiones que tomo, de lo que digo, de lo que hago. Es una declaración de autoconfianza en la que me he convertido más en los últimos años”.

La cantante luego siguió reflexionando sobre la idea de encontrar confianza en ella misma en esta parte de su vida y cómo “es más esencial que nunca”. Para su nuevo disco, realizó una sesión de fotos en la que decidió ser “full monty”.

Hice una sesión completa como parte de la carátula del álbum en la que estoy completamente desnuda y fue realmente aterrador, pero era como, ya sabes, realmente no amo mi cuerpo. No me encanta mirarme en el espejo con las luces encendidas o mirarme en el espejo para nada. Así que dije escucha, voy a enfrentar ese miedo”.

Asimismo, habló sobre las dificultades que la moldearon y que la hicieron lo que hoy es. “Hay elementos de eso, de pasar por todas esas dificultades que te hacen más fuerte. Lo que sobrevives te hace más fuerte, pero por otro lado desarrollas inseguridades”.

Fuente: Puro Show