Farándula

Príncipe Harry admite que ver escenas íntimas de Meghan Markle en 'Suits' fue un grave error

En sus memorias, el príncipe Harry admite que ver escenas íntimas de Meghan Markle en Suits fue un grave error
jueves, 5 de enero de 2023 · 17:33

Reino Unido.- El príncipe Harry comenta que necesita “terapia de descargas eléctricas” para sacars de la cabeza las escenas íntimas de Meghan Markle en Suits. Harry admite en sus memorias Spare que tuvo “el error de buscar en Google y ver algunas de sus escenas de amor en línea” cuando comenzó a salir con la actriz.

La vi a ella y a un compañero de reparto agredirse en una especie de oficina o sala de conferencias", escribió el duque de Sussex de 38 años. “No necesitaba ver esas cosas en vivo”.

Internet
Internet

Markle, de 41 años de edad,  le dio vida a la abogada Rachel Zane en la serie estadounidense durante siete temporadas de 2011 a 2018. Su pareja era Mike Ross, el cual fue interpretado por Patrick J. Adams.  La actriz estuvo casada con el productor Trevor Engelson durante gran parte de su tiempo en la serie, pero este la dejó en 2014. En cuanto a Adams, se casó con la estrella de Pretty Little Liars, Troian Bellisario en 2016. Ellos fueron a la boda de Meghan y Harry en la Capilla de San Jorge en mayo de 2018.

Cuando Harry y Meghan comenzaron a salir dos antes de su boda, el príncipe William y Kate Middleton supuestamente tuvieron una sorprendente reacción luego de que se enteraron. Supuestamente el príncipe de Gales, de 40 años de edad, le dijo a Harry que “se fuera a la mierd*”.

Estaba desconcertado, hasta que Willy y Kate explicaron que eran espectadores habituales, no, religiosos, de 'Suits'", recuerda, bromeando diciendo que estaba preocupado "por algo equivocado" y que no esperaba que lo "bombardearan" con preguntas

Todo este tiempo había pensado que Willy y Kate no recibirían a Meg en la familia, pero ahora tenía que preocuparme de que la acosaran para que le diera un autógrafo”.

La conversación es una de las muchas revelaciones en Spare en donde el príncipe abunda en la pérdida de su virginidad, habla sobre una supuesta pelea con William por Markle y otras situaciones. Las memorias saldrán a la venta el 10 de enero.

Fuente: Puro Show