Farándula

Presunto asesino de Takeoff fue liberado con una fianza de un millón de dólares

Presunto asesino de Takeoff, cuñado de Cardi B, fue liberado con una fianza de un millón de dólares; estas fueron las condiciones
jueves, 5 de enero de 2023 · 18:25

Estados Unidos.- Patrick Xavier Clark, el hombre que presuntamente mató a tiros al rapero Takeoff, quien fue dos veces nominado al Grammy, el 1 de noviembre, pagó su fianza de un millón de dólares, por lo que fue liberado de la cárcel del condado de Harris en Texas ayer por la noche.

El hombre de 33 años, cuya siguiente comparecencia ante el tribunal está programada para el 9 de marzo, dio su pasaporte al juez y se puso un monitor GPS para tener arresto domiciliario, informó TMZ.

Internet
Houston Police Dept.

Las condiciones para la liberación de Patrick incluyen que tenga prohibido el poseer armas mortales  y que no pueda contactar a ninguna persona que esté relacionada al caso. Los abogados de Clark, Carl Moore y Letitia Quinones habían pedido que su fianza de dos millones de dólares debería reducirse a un millón pese a su “gran cantidad de efectivo” y "esfuerzos exitosos para obtener un pasaporte rápido poco después del asesinato y un itinerario de viaje inminente a México".

El sospechoso, quien se le apoda DJ Pat, que subió un mensaje en Twitter diciendo: “No soy perfecto, aunque soy sólido el 9 de noviembre”, era un “promotor popular” en el club de striptease de Houston The Flame HTX, señala THe Daily Beast.

Lo conozco. Él no es así. Honestamente, siento que se equivocaron de persona”, dijo uno de los amigos de Patrick al medio. 'Él no se enfada ni se muestra hostil. Es muy agradable y considerado. Eso es todo lo que tengo que decir. Siento que está siendo incriminado”.

El rapero Jmali, comentó: "Se podía ver por las reacciones de todos que estamos sorprendidos porque ese no es el tipo de persona que es [Clark]. Se trataba de negocios, no de violencia. Pat era similar a Takeoff en que era callado y solo se ocupaba de sus asuntos. Es por eso que esto es tan sorprendente para todos aquí”.

Patrick supuestamente habría disparado un arma de fuego contra una multitud de 30 personas que se encontraban en una fiesta y jugando a los dados afuera de 810 Billiards & Bowling en Houston, golpearía al rapero de Migos, que tenía solo 28 años, tres veces en el torso y la cabeza.

Fuente: Puro Show