Farándula

Paty Navidad no pudo viajar a la promoción de 'La Casa de los Famosos' por no tener vacunas

La actriz fue discriminada en el aeropuerto por no tener su esquema de vacunas anti Covid-19, a pesar de llevar una prueba PCR
jueves, 5 de enero de 2023 · 09:20

Ciudad de México.- A unos días del estreno de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, Telemundo citó a sus concursantes en Miami para realizar entrevistas y promocionales, pero Paty Navidad no pudo asistir debido a su negación de aplicarse la vacuna anti Covid-19, así lo dio a conocer en una reciente entrevista.

La actriz ha sido clara con su postura de no querer inocularse ya que asegura no estar a favor de experimentos de los que nadie se hace responsable, además de considerar que este requisito está siendo utilizado a modo de dictadura, aunque esto le ha costado su cierre de redes sociales y que le quiten oportunidades de trabajo.

Paty tenía por entendido que ahora que se levantaron las restricciones sanitarias ya no era requisito presentar el comprobante de vacunación para viajar, pero para evitar algún inconveniente llegó al aeropuerto con una prueba PCR negativa; sin embargo, eso no fue suficiente para que la dejaran abordar, por lo que denuncia que violaron sus derechos.

No voy a hacer promoción porque Aeroméxico está restringiendo los derechos de las personas no vacunadas", señaló.

La también cantante reiteró que no piensa cambiar su decisión a pesar de los obstáculos que ha tenido y aprovechó para disculparse con su público por no poder asistir a los promocionales.

No estoy vacunada y no me voy a vacunar, menos sabiendo que no soy la única, hay muchas personas que pensamos similar, pero ahora resulta que se nos están quitando nuestros derechos porque no estamos vacunados. Si esto no es una dictadura, entonces no sé de qué se trata".

Finalmente, Paty Navidad se dijo segura de que en algún momento las cosas van a cambiar, dado que los que deciden vacunarse y los que no tienen los mismos derechos y deben respetarse aunque no compartan ideas.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube De la Rosa TV