Farándula

Julia Fox arremete contra Kanye West en nueva entrevista televisiva

Julia Fox arremete contra Kanye West y dice que seguramente el rapero no se sabía su nombre completo
jueves, 5 de enero de 2023 · 17:42

Estados Unidos.- Julia Fox no piensa que su exnovio Kanye West se sepa su nombre completo, esto pese a que ellos salieron hace menos de un año. En su aparición en Watch What Happens Live ayer, la famosa de Uncut Gems habló sobre su desafortunado romance con el cantante.

Estuvimos literalmente juntos durante un minuto”, le dijo Fox al presentador Andy Cohen sobre su breve aventura. "No creo que sepa mi nombre completo ni nada".

Internet
Internet

¿Crees que no sabe tu nombre completo? Julia Fox”, dijo Cohen, de 54 años, antes de que la actriz aclarara que  tiene un segundo nombre. Después de esto se le cuestionó si alguna vez fue “la dominatriz de Kanye”, por lo que ella dijo que no con una gran sonrisa.

Creo que a él le hubiera gustado eso, pero simplemente nunca llegó allí”, Fox salió con el rapero el año pasado después de que su exesposa, Kim Kardashian, le pidiera el divorcio en febrero de 2021.

Ella salió con West por un mes, luego comentó que estaba orgullosa de sí misma por alejarse de él. Kanye tenía varios “problemas sin resolver con los que estaba lidiando”. En otra parte de la entrevista, se le cuestionó si alguna vez se conectó con Kim Kardashian después de que se derrumbó su amorío con Kanye.

No he hablado con Kanye en casi un año y he estado en la misma habitación que Kim, pero nunca hemos hablado de nada”, reveló Fox. “Era una habitación muy grande, así que yo estaba aquí y ella estaba aquí”.

Luego se le cuestionó en cuál era la mejor cita en la que ha estado con alguna celebridad. Sin querer nombrar a alguno, dijo que ella y su cita misteriosa “volaron en un jet privado, se acurrucaron en el jet, aterrizaron y compraron algunas bolsas Chanel. Fue genial”. Más adelante se burló de que el hombre misterioso era el rapero Drake.

Fuente: Puro Show