Farándula

(Foto) Mariana Botas da cátedra de estilo al posar con destacado look negro

La actriz de 'Una Familia de Diez' volvió a mostrar su buen sentido de la moda con este outfit
jueves, 5 de enero de 2023 · 11:08

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Mariana Botas volvió a dar cátedra de moda a sus casi 900 mil seguidores de Instagram, donde apareció en su última publicación con un look bastante glamuroso, ideal para ir de fiesta o antro y ser el centro de atención, objetivo que ella siempre logra con cada uno de sus outfits.

Fue para la emisión del primer episodio de Envinadas, programa que conduce junto a Jessica Segura y Daniela Luján, donde decidió enfundarse en un look monocromático negro jugando con dos tendencias y texturas que la están rompiendo en esta temporada, siendo las lentejuelas y las plumas las protagonistas.

Instagram @marianabotasl

El volumen de la falda es favorecedor para chicas muy espigadas o que no tienen tantas caderas, si eres de muchas curvas opta por algo más ceñido o con más caída para evitar que tu silueta se vea sin forma, pues es importante recordar que cada tendencia debe ajustarse a los gustos de cada persona y su tipo de cuerpo.

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, la intérprete de 'Martina López' de la serie Una Familia de Diez no pasó desapercibida y en tan solo unas horas ya reúne más de 11 mil reacciones, además de que le llovieron halagos por lo espectacular que luce.

"La más top", "Te ves guapísima", "Me encanta como te vistes", "Eres la más hermosa", "Siempre arrasando con tus outfits", "Pareces toda una muñeca", "Demasiada belleza", "Cuánto glamour", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Mariana Botas es muy camaleónica, no teme en arriesgarse a la hora de elegir sus prendas, a veces pude lucir deportiva, rockera, elegante o con looks más extravagantes, demostrando que se ha convertido en toda una embajadora de la moda, razón por la que muchas intentan seguirle los pasos y la toman como inspiración.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianabotasl