Farándula

El príncipe Harry revela que tomó terapia luego de fuerte discusión con Meghan Markle

En sus memorias Sparkle, el príncipe Harry revela que tomó terapia luego de fuerte discusión con Meghan Markle
jueves, 5 de enero de 2023 · 15:03

 Estados Unidos.- El príncipe Harry decidió buscar terapia después de hablar “cruelmente” con Meghan Markle durante una pelea que tuvieron, así lo contó en sus nuevas memorias llamadas Spare.

El príncipe escribió en el libro, el cual saldrá a la venta el 10 de enero,   que “se puso quisquilloso” y “se quebró” cuando una conversación con su esposa dio un giro inesperado. El hombre de 38 años de edad recuerda estar “desproporcionadamente enfadada” con Markle dirigiéndose a ella con gran dureza que “que todo en la habitación se detuvo”.

Internet
Internet

Después de pasar “15 minutos separados”, Harry y la actriz de 41 años, finalmente hablaron en su recamara. “Estaba tranquila, pero dijo en un tono tranquilo y nivelado que nunca toleraría que le hablaran así”, escribe Harry. "Asentí”, comentó.

Markle también comentó que no toleraría de nuevo ese tipo de comportamiento, y Harry escribió: “Ella no iba a criar a los niños en una atmósfera de ira o falta de respeto. Ella lo expuso todo, súper claro”.

Cuando Markle preguntó de dónde “provino” esa clase de arrebato y si él “escuchó a los adultos hablar de esa manera mientras crecía”, él le respondió que sí.

Venía de algún lugar muy adentro, de algún lugar que necesitaba ser excavado, y era obvio que me vendría bien un poco de ayuda con el trabajo”, recuerda Harry. “'He probado la terapia', le dije. Willy me dijo que me fuera. Nunca encontré a la persona adecuada. [Eso] no funcionó”.

Pero Markle le respondió: “No, inténtalo otra vez”.

Harry insinuó esa interacción con su esposa anteriormente, y comentó en The Me You Can’t See en mayo de 2021 que Meghan lo ayudó a buscar terapia. “Cuando ella dijo, 'Creo que necesitas ver a alguien', fue en reacción a una discusión que tuvimos”, explicó en ese entonces. “En ese argumento, sin saberlo, volví a Harry, de 12 años”.

Fuente: Puro Show