Farándula

Ashley Olsen se casa con su novio Louis Eisner en una ceremonia íntima; esto se sabe al respecto

Ashley Olsen y Louis Eisner han estado vinculados románticamente desde octubre de 2017, y Ashley es notoriamente privada sobre su vida amorosa
jueves, 5 de enero de 2023 · 09:52

Estados Unidos.- Ashley Olsen está casada, según un nuevo informe. La magnate de la moda, de 36 años, se casó con Louis Eisner en una ceremonia privada el 28 de diciembre, informa Page Six. La pareja intercambió sus votos frente a unos 50 de sus familiares y amigos más cercanos en una casa en Bel-Air, dijeron fuentes al medio.

Ashley ha estado vinculada a Eisner, un artista e hijo de la diseñadora de joyas Lisa Eisner, desde octubre de 2017. Notoriamente privada sobre su vida amorosa, la estrella aún no ha comentado públicamente sobre su relación. Un representante del magnate de la moda no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de loa medios de comunicación. 

Crédito: Internet 

En junio de 2019, Ashley provocó un zumbido de compromiso mientras estaba en una cita de cine y cena en Los Ángeles con Eisner. La estrella se vistió casualmente con una sudadera negra de gran tamaño y pantalones de chándal a juego, pero fue la prominente banda oscura que llevaba en su dedo anular izquierdo lo que más se destacó.

Dos años más tarde, Eisner publicó una rara foto de Ashley disfrutando de una bebida fría mientras los dos caminaban por el bosque. En la imagen compartida en la historia de Instagram de Eisner, el diseñador de moda también fue visto llevando un accesorio inusual: un machete negro.

Crédito:People 

Eisner, de 33 años, no agregó una leyenda a la foto de Ashley, aunque siguió la toma con una instantánea de sí mismo parado en un tronco sobre un estanque. La estrella infantil de Full House  y su hermana gemela, Mary-Kate Olsen, hablaron sobre por qué son personas discretas con un estilo minimalista en junio de 2021, compartiendo que mantener sus asuntos personales fuera del centro de atención es parte de cómo ella y Ashley crecieron.

Fuimos criados para ser personas discretas", dijo Mary-Kate a i-D, cuando se le preguntó sobre el estilo discreto y modesto de su marca de moda The Row.

Creo que potencialmente esa es solo nuestra estética, nuestra preferencia de diseño", agregó Ashley, "pero eso no significa que no apreciemos algo verdaderamente ornamentado o máximo. A veces, una colección incluso comienza así, y luego se reduce. No siempre comienza desde ese lugar simplista

 

 

 

 

 

Fuente. Puro Show