Farándula

(Video) Maya Nazor paraliza las redes al bailar desde pleno centro comercial

La influencer volvió a enloquecer a sus seguidores al ejecutar sensuales movimientos
miércoles, 4 de enero de 2023 · 12:33

Ciudad de México.- La guapa influencer de 23 años, Maya Nazor no desaprovecha oportunidad para presumir su belleza y conquistar a sus millones de seguidores en redes sociales, por lo que esta vez desde el centro comercial y con carriola en mano decidió ejecutar sensuales movimientos para TikTok, logrando una lluvia de halagos.

Desde siempre, la joven ha mostrado su gusto por las cámaras y ha revelado que quiso estudiar comunicación, abrió su canal de YouTube y ahora es todo un fenómeno en la aplicación china, donde constantemente realiza lives y deleita la pupila de sus fans al ejecutar sensuales trends con los que pone a sudar a más de uno.

En esta ocasión, Nazor decidió contonearse al ritmo de 'Tubarão Te Amo', la pegajosa canción brasileña que ha superado más de 1 millón 200 mil videos creados en TikTok, por lo que ella no podía ser la excepción y fue tal el furor que generó que en tan solo unas horas su baile ya supera el 1.3 millones de reproducciones y otras páginas comenzaron a difundirlo.

"Estás espectacular", "La mamá más hermosa", "Te queda increíble tu look", "Preciosura de mujer", "Qué cuerpazo", "Diosa", "Eres de admirar", "Enamoras con tanta belleza", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Hace apenas siete meses, Maya Nazor debutó como mamá del pequeño Luka, a quien procreó con el rapero Santa Fe Klan y como se puede apreciar en el video ha recuperado muy pronto su figura, así que la han consagrado como una de las famosas del Internet más bellas del momento, pues tiene unas curvas de impacto.

Instagram @nazormaya

Aunque ahora está en una etapa muy importante en su vida, la influencer no deja de lado sus proyectos ya que ha encontrado el balance perfecto para no descuidar ninguna de sus facetas, así que le reconocen que este al pendiente de su bebé y que se mantenga activa en redes.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69