Farándula

Tras fuerte polémica en redes, Bad Bunny sufre drástica baja musical en Spotify

Luego de protagonizar una impactante polémica con una fanática, el destacado artista puertoriqueño sufrió las críticas a través de su música
miércoles, 4 de enero de 2023 · 20:11

Ciudad de México.-  Bad Bunny se ha posicionado como uno de los cantantes más aclamados del momento, debido a sus destacables interpretaciones arriba de la tarima y por su puesto, por su reciente material discográfico que rompió récord de reproducciones. Sin embargo dichas composiciones sufrieron una caída en Spotify tras protagonizar un impactante polémica con una fanática.

Resulta que el destacado puertoriqueño no inició muy bien el 2023, ya que hace unos días se volvió viral un video en el que se observa el momento en el que avienta el celular de una fan al mar y tras una ola de críticas en su contra todo indica que todo escaló hasta su música.

Crédito: Internet

Cabe mencionar que fue en 2022 cuando Bad Bunny se posicionó como uno de los artistas con más reproducidos vía streaming, además que varias de sus canciones de su disco Un verano sin ti se han colocado en las listas de la plataforma, sin embargo, la popularidad de sus temas al parecer se está viendo afectado por su polémica.

Por medio de Twitter se ha difundido que en las últimas horas las canciones del reguetonero han tenido una baja en el número de reproducciones y por lo tanto han disminuido su popularidad y caído varios puestos en las listas de Spotify, especialmente en las de Estados Unidos.

De acuerdo con Indie 505, temas como Tití me preguntó, Me porto bonito u Ojitos lindos bajaron su popularidad en la plataforma de streaming y en las listas de reproducción bajaron hasta más de 12 puestos, entre ellas: Tití me preguntó: #25 (-12) Me porto Bonito: #33 (-18), Efecto: #75 (-18), Ojitos Lindos: #144 (-47), Moscow Mule: #167 (-61) y Neverita: #190 (-60)

Como era de esperarse los internautas comentaron sus puntos de vista. Algunos de ellos defendieron al cante y aseguraron que los fans estaban exagerando con dejar de escuchar la música del puertorriqueño, mientras que otros ven bien que sea cancelado para que así no vuelva a portarse mal con un fan, aunque el artista no se ha pronunciado al respecto.

Cabe mencionar que Bad Bunny recién terminó su destacada gira de conciertos llamada World’s Hottest Tourr, misma que pisó México con dos imperdibles fechas: la primera el 3 de diciembre en Monterrey desde el Estadio BBVA, y otra el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la CDMX.

Fuente: Puro Show